viernes, 11 de mayo de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Los precios para abonados pasan a costar 15 euros para ver el Play Off

Ante la petición de un número de abonados de que se estudiaran nuevos precios para el Play Off que disputará el Lucentum Alicante esta temporada, el Consejo de Administración del club ha decidido hacer un descuento mayor a todos sus abonados en recompensa por el apoyo recibido durante esta exitosa temporada para el baloncesto alicantino.


Así, los abonados pasarán a pagar 15 euros por su entrada para ver el Play Off por el título de Liga en lugar de los 20 euros que se había fijado con anterioridad. Todos los abonados que hayan adquirido sus entradas para el Play Off pueden pasar por las oficinas del club, donde se les reembolsarán los cinco euros de diferencia.

Las oficinas tienen un horario especial de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 horas, ininterrumpidamente, y los sábados de 9:30 a 13:30 horas. Las oficinas se encuentran en Avenida Condes de Soto Ameno, 6.

No obstante, las promociones para este Play Off y para la Campaña de Abonos 2012-13 siguen vigentes y todo aquel que renueve o adquiera su abono nuevo tendrá de regalo toda la fase de Play Off por el título. El precio para el público en general se mantiene en 30 euros para poder disfrutar del partido contra el FC Barcelona.

El club agradece a sus abonados y aficionados todo el apoyo recibido, ya que son una parte esencial del Lucentum Alicante y por eso ha oído sus peticiones, como ha demostrado durante esta temporada ofreciendo multitud de descuentos y promociones para todos sus abonados, incluyendo la inmovilidad de los precios en los abonos de la temporada 2011-12. Así, el Lucentum ha impulsado diferentes actividades destinadas a los abonados como:

-        El descuento en los viajes para ver algunos de los partidos fuera del Centro de Tecnificación:

o   El 20 de septiembre, los abonados pudieron asistir a la Lliga Valenciana por el módico precio de 12 euros (entrada + autobús), en lugar de los 20 que pagó el resto de aficionados.
o   Los abonados pudieron viajar al partido ante el Valencia Basket de la jornada 3  de la Liga Regular por 20 euros (entradas + autobús), mientras que los no abonados pagaron 30 euros.
o   Para la Copa del Rey de febrero en Barcelona, el club dispuso un viaje preferencial para abonados por el que pudieron disfrutar de hotel y desplazamiento desde 35 a 188 euros, mientras que los no abonados pagaron de 40 a 208 euros. Para el partido ante el Real Madrid de la jornada 29, en la capital de España, los abonados pudieron viajar desde 38 euros y los no abonados desde 43 euros.
o   Para el viaje a Murcia de la jornada 31, los abonados pudieron asistir al partido desde 7 a 13 euros, y el resto de público desde 9 a 15 euros.

-        Por otro lado, el club también ha tenido muy en cuenta a los familiares y amigos de los abonados, ofreciéndoles descuentos muy suculentos para que les acompañen al  baloncesto. Sin olvidar que los abonados no han tenido que pasar por taquilla para ningún partido de Liga Regular, ya que el Lucentum no ha hecho ni Día del Club ni Medio Día del Club:

o   Se realizó la promoción Convéncelos para todos los abonados el pasado mes de noviembre mediante la cual los abonados que trajeran un nuevo abonado disfrutarían de la cuantía del abono que se hiciera su compañero. Esta cuantía se podía usar a conveniencia del abonado (entradas para partidos incluyendo el choque ante el Real Madrid y Barcelona, un nuevo abono, merchandising del club hasta un máximo de 50 euros, desplazamientos en viajes organizados por el club…)
o   Con el último partido de Kyle Singler en el Centro de Tecnificación, el club dio la oportunidad a sus abonados de despedir al jugador adquiriendo entradas a un 50 % para sus amigos. Además, comprando dos entradas la oferta era aún mayor, ya que adquiría los dos pases a un precio de 12 euros.
o   En el encuentro ante el Lagun Aro de la jornada 25, los abonados disfrutaron de la promoción Día del Padre, con entradas a 6 euros para los padres de todos los abonados.
o   Otra de las promociones para familiares y amigos de los abonados fue “72 horas de basket en Alicante”, donde los abonados tuvieron un precio especial y se pudieron aprovechar de un 10% de descuento en esta promoción (las entradas para aficionados valían 30 euros para dos partidos). Además, los que se unieron a esta promoción, recibieron una entrada de infantil para cada encuentro.
o   En el partido ante Manresa de la jornada 30 y ante el Fuenlabrada, la última jornada de Liga Regular, el club puso a disposición de sus abonados cuatro entradas a un precio de 6 euros cada una para cada partido.

-        Por otro lado, durante siete partidos en el Centro de Tecnificación esta temporada, el club y Ford Mundicar, pusieron a disposición de sus abonados siete concursos con premios gentileza de Ford Mundicar y el propio Lucentum.

-        Además, los abonados han disfrutado de diferentes promociones de las empresas patrocinadoras del club y de iniciativas de empresas asociadas.


Ellis: “Estaré animando desde casa”

Tyrone Ellis viajó el pasado martes a EEUU para someterse a la intervención quirúrgica de su rotura del tendón de Aquiles. El jugador se lesionó en el partido ante el FIATC Mutua Joventut el pasado 2 de mayo y se perdió el último partido de temporada ante el Mad-Croc Fuenlabrada, así como tampoco podrá disputar el Play Off por el título con el resto de equipo.

Con el objetivo de acelerar su recuperación (valorada en unos seis meses aproximadamente), Tyrone Ellis ha preferido adelantar la operación y mañana viernes será intervenido en Dallas por el médico de los Dallas Mavericks. El escolta ha decidió operarse en EEUU para realizar el periodo de recuperación en su casa junto a sus familiares este verano.

Antes de partir, el jugador del Lucentum ha dejado una carta manuscrita de agradecimiento a la afición lucentina y a todos los miembros del club:

“Quiero agradecer sinceramente a todos los aficionados las frases y palabras de aliento. De verdad que me han dado confianza y motivación para ser positivo y volver la próxima temporada más fuerte y mejor. Ésta ha sido una de mis mejores temporadas y estoy agradecido por poder jugar para el Lucentum Alicante.

Quiero dar las gracias personalmente al presidente Luis Castillo, José Luis Mateo y al entrenador Txus Vidorreta por darme la oportunidad de jugar en Alicante. La pasada temporada fue difícil para mí, pero ellos creyeron y tuvieron confianza en mi capacidad.

También quiero dar las gracias a todos los miembros de la oficina, cuerpo técnico y médico, al delegado César y a Roberto. Todo su trabajo ha sido muy duro para asegurar que los jugadores estén felices y nosotros somos conscientes de ese trabajo. Hacéis muchas cosas por el club con muy poco reconocimiento, ¡MUCHAS GRACIAS! Mi mujer y yo apreciamos todo lo que hacéis.

Puedo decir honestamente que he disfrutado esta temporada jugando con todos mis compañeros. A veces tenemos compañeros con los que es difícil jugar, pero nosotros nos llevamos muy bien  y ésta fue una gran temporada por nuestro éxito. Gracias chicos por  aceptarme el pasado mes de noviembre y hacer que esta temporada sea para recordar.

Finalmente, quiero expresar mi gratitud y aprecio a Pedro Llompart. Pedro es uno de los mejores capitanes con los que he jugado. Durante este difícil momento en su vida, él ha sido un profesional, un estupendo líder y jugador. He aprendido muchas cosas de él que me harán una mejor persona, padre y marido para mi familia. Buena suerte en el Play Off, estaré animando desde casa”.