lunes, 14 de mayo de 2012

Apertura del período electoral en el Alicante CF

Dado que en la Asamblea General Ordinaria celebrada en viernes 11 de mayo de 2012 ha habido varios socios dispuestos a presentar su candidatura para presidente de la entidad, la Junta Gestora del Alicante Club de Fútbol, con la aprobación de la Asamblea, inicia la apertura del período electoral. Asimismo, se ha aprobado que la votación se celebre el próximo domingo 20 de mayo con el fin de que la nueva directiva tenga tiempo suficiente para programar y organizar la próxima temporada 2012-2013.

Durante el sábado 12 y el domingo 13 de mayo se procederá a la elaboración y aprobación del censo electoral por parte de la Junta Electoral, siendo el domingo el día para la reclamación sobre el mismo. El lunes 14 y el martes 15 son los días estipulados para la presentación de las candidaturas, acompañadas de avales de socios con derecho a voto cuya cantidad deberá superar el 10% de los mismos. El miércoles 16 se procederá a las reclamaciones sobre las candidaturas (aprobadas o rechazadas) y, tras ello, se iniciará la campaña electoral. El periodo electoral se cerrará con los comicios que se celebrarán el domingo 20 de mayo en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza.

Desde la web del club, daremos la máxima cobertura posible a las elecciones, ofreciendo una información veraz e imparcial sobre todas las candidaturas que se presenten para garantizar un proceso transparente y democrático.