martes, 8 de mayo de 2012

67 Copa San Pedro: Sorteo de Grupos y Calendario de los equipos de la Capital

16 equipos competirán por la Capital, comenzando a jugarse las "ligas de grupo" el 15 de Mayo y terminando el 1 de Junio.

Ya ha tenido lugar el sorteo de los 16 equipo que participarán por la Capital en la 67 edición de la Copa San Pedro de Fútbol Amateur de Alicante, el torneo de fútbol amateur de mas de 2 equipos mas antiguo de España, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva, el Patronato Municipal de Deportes de Alicante y la Excma. Diputación Provincial de Alicante. 


La información de los grupos constituidos se puede consultar en la Web de la Copa San Pedro en la página dedicada a los Grupos de Equipos participantes: https://sites.google.com/site/copasanpedro2012/grupos-de-equipos-participantes

Los equipos se han encuadrado en 4 grupos de 4 equipos cada uno, de los que dos de cada grupo pasarán a la siguiente fase eliminatoria.

Los partidos de jugarán en las instalaciones deportivas cedidas por el Patronato Municipal de Deportes de Alicante, y los árbitros serán de la Asociación Nacional de Fútbol 7 y la Federación Provincial de Fútbol Sala.

Para poder consultar los enfrentamientos, los campos y días de los partidos de cada grupo, se puede acceder en la Web de la Copa San Pedro a la página dedicada al Calendario de Partidos cuyo enlace es:

El calendario y grupos de los equipos que participarán en la 67 Copa San Pedro por la Provincia de Alicante, estará en breve, aunque ya podemos adelantar a falta de confirmación final que habrá un grupo de 8 equipos en la Comarca de la Montaña-Alcoy, un grupo de 3 equipos en la Comarca de La Marina Baixa, un grupo de 3 equipos en la Comarca de L'Alacantí, y un grupo de 3 o 4 equipos en la Comarca del Vinalopó.

Para mayor información y seguimiento de Noticias, Comunicados, Resultados, etc. se puede consultar la Web de la Copa San Pedro que se actualizará diariamente en https://sites.google.com/site/copasanpedro2012/home