martes, 17 de abril de 2012

Voleibol: Fase Final Autonómica de voleibol en categoría cadete

La Final Autonómica de voleibol cadete, este sábado en La Nucía

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá un nuevo evento deportivo el próximo sábado 21 de abril por la mañana la Final Autonómica de Voleibol Cadete tanto masculina como femenina. Se disputarán un total de cuatro encuentros entre las 10:30 y las 13:30 horas y la entrada será libre y gratuita.


Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía ha hecho que la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana haya vuelto a elegir el Pabellón Municipal Camilo Cano para una fase final de voleibol fase. Se trata de las Finales de Iniciación al Rendimiento 2011-2012 de categoría cadete tanto masculina como femenina. Se jugarán un total de cuatro encuentros ya que también se disputará un partido por el tercer y cuarto puesto.

4 Partidos
A las 10,30 horas en categoría femenina el partido por el tercer puesto medirá las fuerzas del C.V. Grau Castellón y el C.V. Playas Benidorm. A las 12,30 horas se disputará la final cadete femenina entre el Sto. Domingo Voleibol Petrer y el Benejúzar Voleibol Club. Recordemos que este año el equipo nuciero cadete femenino del CV La Nucía compitió en esta categoría  de iniciación al rendimiento pero fue eliminado en cuartos de final por el Benejúzar, el gran favorito para el título. Las chicas de Óscar Herreros han realizado una gran temporada.

Simultáneamente se disputarán los partidos de la categoría masculina al poder disputarse dos partidos a la vez de voleibol en el Pabellón nuciero. A las 10,30 horas Santo Domingo de Petrer y El C.V. Elche lucharán por el tercer puesto. La final masculina será a las 12,30 horas y se enfrentarán el C.V. Mediterráneo y el UPV-Serpis.

La Nucía será el próximo sábado un referente en el Voleibol base. Los mejores jugadores autonómicos tanto masculino como femeninos jugarán esta fase final en nuestro pabellón. Recordemos que el voleibol base es uno de los deportes que más ha crecido los últimos años en La Nucía y que en la actualidad cuenta con cuatro equipos: alevín, infantil, cadetes y juvenil y más de 50 jugadoras. Queremos agradecer a la Federación de Voleibol por haber vuelto a confiar en nuestras instalaciones. También animar a todos los aficionados al voleibol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa a que vengan el próximo sábado por la mañana al Pabellón ya que la entrada es libre y gratuita” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.