jueves, 12 de abril de 2012

Rugby: La Selección Valenciana Infantil buscará este fin de semana revalidar el título de Campeón de España

Este jueves la expedición valenciana de rugby en categoría infantil se concentrará en La Vila Joiosa con el objetivo de revalidad el Campeonato de España de la categoría obtenido el año pasado en Marbella. 


El 13 y 14 de abril tendrá lugar en La Vila Joiosa (Alicante) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y la Selección de Rugby de la Comunidad Valenciana acude con un objetivo claro: ser campeones autonómicos por tercera vez consecutiva. 

Para ello, los jóvenes jugadores de nuestra Comunidad han estado trabajando duramente en estos últimos 4 meses a las órdenes de los seleccionadores David Osa y Jamie Armstrong. Durante este tiempo se han intercalado entrenamientos con partidos amistosos con el fin de poner a punto al equipo. 

La Selección Valenciana está encuadrada en el Grupo A junto a Comunidad de Madrid y Cataluña, a las cuales se enfrentará el viernes 13 a las 10 y 14:30 horas respectivamente. En el Grupo B lucharán por alcanzar la final Andalucía, País Vasco, Galicia y Navarra. 

El sábado se jugarán las finales. La lucha por el 5º y 7º puesto será de 9:30 a 11:30 horas. El 3º y 4º puesto se jugará a las 11:45 horas. Siendo la final a las 12:50 horas. Y es en este último partido donde esperemos que esté nuestra Selección Valenciana. 

Los 25 jugadores que lucharán por conseguir el Campeonato de España son: Noel Manzanera (Cullera R.C.), Yannik Pardo (R.C. Alzira), Vicente Del Hoyo (CAU Valencia), Cosmin Matei (Cullera R.C.), Pere Fernández (CAU Valencia), Isaac Muñoz (CAU Valencia), José Ángel Senis (CAU Valencia), Vicente Guillermo (CAU Valencia), Marcos Mendoza (R.C. Valencia), Lucas Badin (C.P. Les Abelles), Alejandro Lacomba (CAU Valencia), Carlos Piñeiro (R.C. Valencia), Brice Dehu (R.C. Valencia), Ismael Mansilla (Cullera R.C.), Eduard Andrés (Cullera R.C.), Álvar Gimeno (CAU Valencia), Alberto Monforte (CAU Valencia), Alejandro Sánchez (CAU Valencia), Joan Andrés (Cullera R.C.), José Luís García (CAU Valencia), Marc Andrés (Cullera R.C.), Michel Marielli (C.P. Les Abelles), Juan Ignacio Vinaches (C.R. La Vila) Guillermo Domínguez (CAU Valencia) y Sergio Galán (R.C. Valencia).