martes, 17 de abril de 2012

Rugby: Akra Bárbara R.C. (14) - R.C. Valencia (52)

Demasiado castigo para el Buitre

Tras el gran trabajo y esfuerzo por conseguir la permanencia, el Akra Barbara preparó durante la semana el partido del pasado domingo contra el R.C. Valencia con una única intención de rebajar la euforia y centrarse en lo que mejor saben hacer, jugar al rugby. El técnico alicantino, José Mendoza, había advertido durante la semana que había que estar muy mentalizado para poder superar a un equipo tan competitivo como el R.C. Valencia y que sino lo hacían se podría repetir el resultado abultado de la primera vuelta.

El encuentro empezó con un toma y daca, pero, en la primera ocasión, el conjunto valenciano consiguió un ensayo, pero los alicantinos consiguieron remontar el marcando, dejando la primera parte con un resultado de 10 a 7.

Todo fue bien para el Buitre, hasta que una expulsión temporal del medio alicantino y un par de acciones bien enlazadas por los tres cuartos valencianos sentenció el encuentro

En este momento, los alicantinos se dejaron llevar dejando hacer a los jugadores valencianos, hasta que, más por orgullo y corazón, los del Buitre hizo un gran ensayo, en las prostimerías del partido, haciendo las delicias de sus aficionados, dejando el marcador 14 a 52, en favor del conjunto valenciano.

El Akra, sin jugarse nada, visita, en la última jornada de la liga, este sábado al U.P.V., que se está jugando la liga frente al Valencia R.C.