lunes, 9 de abril de 2012

Las Tertulias de la APDA: La Nucía, su Ciudad Deportiva y La Nucía Sport Xperience

La Nucía, una Ciudad del Deporte, de verdad !!

El Alcalde Bernabé Cano y el Concejal de Deportes Sergio Villalba recibieron a los miembros de la Asociación Deportiva de la Prensa de Alicante para hablar sobre La Nucía, Ciudad del Deporte, de su ciudad deportiva Camilo Cano con mas de 150.000 m2 así como de la iniciativa pionera llevada a cabo por el municipio alicantino de la Marina Baixa, La Nucía Sport Xperience (LNSX).


Interesantísima entrevista con reveladores datos sobre el deporte en la comarca de la Marina Baixa liderada por este encantador municipio de la montaña donde el deporte y la cultura son los apartados "privilegiados" dentro de los presupuestos municipales.

Con una afluencia diaria entre semana que supera las 6.000 personas y con mas de 9.000 cada día del fin de semana, sin duda es un ejemplo a seguir por muchos municipios de España, entre ellos los de la provincia de Alicante con mayor presupuesto.

Antes de que editemos la entrevista con las fotografías y momentos de la misma, os dejamos con la entrevista en si, completa, y solo con el sonido de la misma. Lo interesante de verdad!!

Ya tenemos montado el vídeo de la tertulia con las imágenes de la entrevista  mantenida con Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, con Sergio Villalba, Concejal de Deportes, y con la agradable compañía de Enric Pastor, el eficiente Jefe de Prensa del Ayto. de La Nucía, que por motivos técnicos no habíamos podido entregaros en su momento:

Escuchar la tertulia sobre La Nucía




Ver el vídeo de la Tertulia sobre La Nucía, Ciudad del Deporte !!


Nota: Fotografías de José Tomás Lozano (Coordinador Tertulias APDA) y de Enric Pastor (Jefe de Prensa Ayto. La Nucía)