miércoles, 11 de abril de 2012

Hockey Patines y Fútbol en Alcoy, a por el triunfo

Enrile PAS Alcoy y CD Alcoyano, de la mano hacia la victoria

CD Alcoyano y ENRILE PAS Alcoy unen fuerzas para conseguir sus respectivas y vitales victorias ante Guadalajara y Vendrell respectivamente. El Alcoyano necesita ganar para abandonar los puestos de descenso y el Alcodiam se clasificaría por primera vez en la historia para la Final a cuatro de la Copa europea CERS.

Así, la directiva del equipo de Hockey de la OK Liga asistirá al estadio del Collao (18 h) y la del Deportivo Alcoyano hará lo propio a las 20:30 el sábado 14 de abril en el Francisco Laporta. La unión hace la fuerza y en momentos difíciles, la solidaridad y el apoyo mutuo puede ser fundamental.

INICIATIVAS PARA LLENAR EL COLLAO Y EL FRANCISCO LAPORTA

Ambas directivas han trabajado de la mano para conseguir en El Collao y el Francisco Laporta un ambiente caldeado, una auténtica olla a presión que lleve en volandas a Alcoyano y Alcodiam. 

Para conseguir un Collao repleto, la directiva de Juan Serrano ha decidido facilitar a cada socio una entrada gratuita que se entregará en los próximos días en la tienda oficial del Deportivo en el Centro Comercial Alzamora. 

Y el Alcodiam regalará también entradas para todo aquel aficionado al deporte que quiera estar con el equipo de la ciudad que juega en la OK Liga, la competición más importante del mundo en esta disciplina.