lunes, 16 de abril de 2012

Golf: I Puntuable Nacional Juvenil Zona 3

Los jugadores valencianos destacan en el Puntuable Nacional Juvenil Zona 3
Competición que acogió el Club de Golf de Escorpión

Los jugadores/as valencianos/as han destacado en el I Puntuable Nacional Juvenil Zona 3 de la temporada celebrado en el campo de golf de Escorpión durante este fin de semana.

La prueba, integrada tanto en el calendario de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana como en el de la Real Federación Española de Golf reunió a cerca de un centenar de jóvenes promesas de la Comunidad y Valenciana y Murcia repartidos en las categorías de Cadetes e Infantiles, Masculino y Femenino.

El viento que hizo acto de presencia en algún momento con fuertes rachas dificultó la práctica del juego pero no impidió la realización de buenos resultados debido a la alta calidad de los jugadores en el campo. Recorrido que por cierto se encontraba en un magnifico estado, algo habitual en este Club valenciano. 

CADETES:

Fue el jugador local, José María Fuster, el que destacara en la categoría al aventajar en tres golpes a Francisco del Campo, Jorge Edo y Jorge Sancho. El de Escorpión sumaria 153, por los 156 de sus más inmediatos perseguidores.

En cuanto a las féminas, fue la jugadora de La Sella, Natasha Fear la que se alzó con el triunfo después de 162 golpes, dos menos que María Amparo Baixaulí que con 164 terminó segunda.

INFANTILES:

En esta categoría el dominio fue castellonense ya que Carlos Abril de Costa de Azahar lograría la victoria de forma clara con 156 impactos, seis menos que Roque Moya que necesitó 161.

En el apartado femenino fue Marta Perez Sanmartín la que destacaría una vez más sobre el resto de jugadoras. La jugadora de El Saler empleó 153 golpes mientras que Patricia Martín con 162 sería la segunda clasificada.

Una vez concluida la jornada deportiva tuvo lugar el acto de entrega de premios con la asistencia de más de un centenar de personas.