lunes, 30 de abril de 2012

Fútbol Sala Femenino: Móstoles (2) – Universidad de Alicante (0)

La UA puso el juego, el Móstoles el gol

A pesar de no contabilizarse ningún gol en el primer acto, tanto mostoleñas como alicantinas se prodigaron en labores ofensivas, la UA jugó de tú a tú al todopoderoso Móstoles, las ocasiones se sucedían en una y otra portería y el buen hacer de ambas porteras evitaron que los goles subieran al marcador. Sería en una jugada desgraciada para el combinado universitario, la que permitiría al Móstoles adelantarse en el choque a los 5 minutos de la segunda mitad con el gol en propia puerta de Susana. El combinado de Carlos Navarro lejos de venirse abajo se envalentono y puso cerco a la portería local, las ocasiones se sucedían en el área del Móstoles pero Belén, su portera, paró lo posible y lo imposible. Fue sin duda la artífice de que las madrileñas se llevasen el partido. A dos minutos para el final llegaría la sentencia, obra de Sonso que culminaba un contragolpe.

Un empate quizás hubiese sido los más justo. La UA sigue muy viva en la lucha por una plaza en la Copa, esta semana no hay liga, por los compromisos de la selección española de fútbol sala femenino, donde recordamos, la alicantina y capitana de la Universidad de Alicante, María Molina, ha sido convocada siendo la primera alicantina que viste La Roja. 

Ficha Técnica
Móstoles: Belén; Patri Chamorro, Bea Martín, Eva Manguán y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Sonso, Rocío y Jenny.
Universidad de Alicante: Sonia; María, Sofía, Susana y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Noelia, Pao y Andrea.
Goles: 1-0, min. 25 Susana (propia puerta), 2-0, min. 38 Sonso 
Campo: Pabellón Villafontana. Alrededor de 250 espectadores.

La jugadora de la UA,Toñi Gonzalvez