lunes, 23 de abril de 2012

Fútbol Sala Femenino: Majadahonda (2) - Universidad Alicante (7)

La UA se mete en puestos de Copa de España tras vencer al Majadahonda

La Universidad de Alicante se mete en puestos de Copa de España, tras vencer en el goal average particular al Femesala Elche, tras derrotar a domicilio al Majadahonda. 


La primera mitad tuvo un solo protagonista la UA con un juego de toque y combinación que no tuvo el premio del gol las universitarias se topaba una y otra vez ante el buen hacer bajo palos de Lauri, hasta que a los catorce minutos Pao de disparo cruzado conseguía abrir el luminoso. Las levantinas buscaron abrir brecha, ante un conjunto madrileño bien armado defensivamente y que conseguía al filo del descanso la igualada por mediación de Elena, tras aprovechar un balón rechazado a disparo de Esther. 


La segunda parte fue un auténtico monólogo, se acrecentó el dominio de la UA pero esta vez acompañado con el acierto cara a portería, al poco de la reanudación Andrea a puerta vacía, tras mal despeje de la zaga local, volvía a adelantar a la UA. Poco después, Marta Rodríguez anotaba en propia puerta el tercer de las visitantes tras rebotarle un potente disparo de Mónica. Con todo perdido, el Majadahonda optó por tratar de volcarse más en tareas ofensivas situación que permitió que la UA encontrara espacios para ir ampliando distancias.  Así de disparo raso Noelia hacía el cuarto tanto antes de la medianía del período. A seis del final, María de potente disparo que se iba por debajo de las piernas de Lauri  hacía el quinto de la UA. Reaccionaba el Majadahonda con un gol de Elena, pero con dos nuevos tantos de Mónica y de Andrea, en sendos disparos de fuera del área, la UA rubricaba un valioso triunfo que de momento le da el pase a la Copa de España.



Ficha Técnica

Majadahonda: Lauri; Esther, Celia, Martita y marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Jéssica Vinuesa, Gabi y Sandra.
Universidad de Alicante: Sonia; María, Sofía, Andrea y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Noelia, Pao, Susana y Neus.
Goles: 0-1, min. 14 Pao, 1-1, min. 20 Elena, 1-2, min. 21 Andrea, 1-3, min. 25 Marta Rodríguez (propia puerta), 1-4, min. 29 Noelia, 1-5, min. 34 María, 2-5, min. 34 Elena, 2-6, min. 35 Mónica, 2-7, min. 39 Andrea
Colegiados: Blázquez Santos y de las Heras Lombilla del Colegio Castellano Manchego. No hubo amonestaciones.
Campo: Pabellón Municipal La Granadilla. Cerca de un centenar de espectadores.

Sofía Vieira