sábado, 28 de abril de 2012

Baloncesto: Previa del partido CB Lucentum Alicante - Barcelona Regal

Las oficinas del club estarán abiertas mañana para la venta de entradas del partido ante el FC Barcelona Regal

El Lucentum Alicante recibirá este domingo, a las 19:00 horas, al FC Barcelona Regal y las oficinas del club permanecerán abiertas mañana por la mañana (de 10:00 a 13:30 horas) para la venta de entradas. El conjunto catalán será el penúltimo equipo en visitar el Centro de Tecnificación esta temporada y lo hará como líder de la competición.


El Lucentum Alicante continúa en su lucha por clasificarse para el Play Off y el Barcelona Regal, afianzado en la primera plaza de la ACB, afrontará ante el Lucentum uno de sus últimos partidos antes de la Final Four de la Euroliga. La afición lucentina tendrá la oportunidad de ver en el Centro de Tecnificación al actual campeón de Liga.

Las entradas para este encuentro tienen un precio de 15 euros para menores de 14 años y 30 euros a partir de esa edad. Las oficinas del Lucentum, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, estarán abiertas de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas y mañana sábado estarán operativas de 10 a 13:30 horas.

Las entradas también están a la venta por internet, accediendo al portal de Ticketmaster con un link a través de la página oficial del Lucentum (www.cblucentum.com). Las taquillas del Centro de Tecnificación permanecerán abiertas desde las 17:30 del domingo para la venta de las últimas entradas.