lunes, 23 de abril de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante

Llompart: “Necesitaremos a nuestra gente en Murcia más que nunca porque nos enfrentaremos a un rival que se juega la Liga”

Viajes Iberia prepara un viaje para que la afición acompañe al equipo en su desplazamiento más cercano

El capitán del Lucentum, Pedro Llompart, ha sido uno de los jugadores más destacados de la victoria del equipo alicantino ante el Assignia Manresa. El base mallorquín logró una valoración de 20 tras anotar 15 puntos (7/9 canastas), recoger dos rebotes y dar dos asistencias.

Llompart ha destacado la solidez del equipo en defensa como la clave para lograr la victoria. “Ha sido un partido complicado, hemos estado un poco espesos pero atrás hemos estado bien y es lo que nos ha permitido tener opciones para ganar el partido. Hemos ido un poco a rachas y ofensivamente no hemos tenido una línea uniforme pero atrás hemos estado sólidos”, ha señalado.

Sin apenas tiempo para saborear la victoria, el Lucentum Alicante ya piensa en el encuentro que disputará este jueves ante el UCAM Murcia. “Murcia es un equipazo ahora mismo, están jugando muy bien. Ya tenemos una experiencia negativa de jugar contra un equipo que se estaba jugando la Liga y esperemos que no nos pase lo mismo. Sabemos que al estar tan cerca las ciudades se va a desplazar afición del Lucentum y eso va a ser muy importante para nosotros, porque necesitaremos a nuestra gente en Murcia más que nunca porque nos enfrentaremos a un rival que se juega la Liga”, ha reconocido el capitán lucentino.

Y es que para Llompart, sentir el apoyo de la afición desde la grada en Murcia será un plus de energía para el equipo: “El público es muy importante para nosotros porque cuanto mejor nos sentimos mejor jugamos los partidos, y estar arropado por tu gente es trascendental. Una victoria en Murcia nos acercaría al Play Off que es algo genial para nosotros”.

Para que el equipo note esos ánimos en el pabellón murciano, Viajes Iberia, agencia oficial del equipo alicantino y miembro de El Club de Empresas Lucentum Alicante, ha preparado un viaje para la afición.

Las dos opciones para acompañar al equipo a Murcia el próximo jueves 26 de abril son:


ABONADOS
NO ABONADOS
BUS + ENTRADA
13 EUROS
15 EUROS
SÓLO ENTRADA
7 EUROS
9 EUROS

  
La salida en autobús será el jueves 26 de abril a las 20:00 horas desde el Centro de Tecnificación y se regresará a la finalización del partido.

La venta se realizará en Viajes Iberia de la Avenida Alfonso X El Sabio, 9, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

Lamont Barnes entra por primera vez en el Mejor Quinteto Liga Endesa

Lamont Barnes se ha unido esta jornada a los jugadores del Lucentum que han formado parte del Mejor Quinteto Liga Endesa esta temporada. Desde la jornada 14 que se estrenó este galardón, Pedro Llompart, por tres veces, y Kaloyan Ivanov han formado parte del Mejor Quinteto. Ahora es el turno de Lamont Barnes, que se ha colado en el Mejor Quinteto Liga Endesa de la jornada 30 representando el valor de la Entrega.

El resto de integrantes del Mejor Quinteto Liga Endesa han sido: German Gabriel (Liderazgo), Boniface Ndong (Eficacia), Jaycee Carroll (Actitud) y Andrés Rodríguez (Generosidad).

Estos premios, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio: “Actitud Azul”, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Lamont Barnes fue el jugador más destacado del encuentro que enfrentó al Lucentum ante el Assignia Manresa al valorar 23 puntos. Sus 11 puntos, 10 rebotes, dos asistencias, un tapón y dos mates, fueron determinantes para que el jugador fuera el hombre más valorado del partido. Además, con sus 10 capturas el americano se ha colado en la segunda posición del ranking de rebotes de la jornada 30, por detrás del MVP de la jornada Boniface Ndong, que recogió 12 rebotes.

Las entradas para el partido ante el líder Barcelona Regal ya están a la venta

El Lucentum Alicante recibirá este domingo, a las 19:00 horas, al líder de la Liga Endesa: el FC Barcelona Regal. El conjunto catalán será el penúltimo equipo en visitar el Centro de Tecnificación esta temporada y lo hará como líder de la competición.

El Lucentum Alicante continúa en su lucha por clasificarse para el Play Off y el Barcelona Regal, afianzado en la primera plaza de la ACB, afrontará ante el Lucentum uno de sus últimos partidos antes de la Final Four de la Euroliga. La afición lucentina tendrá la oportunidad de ver en el Centro de Tecnificación al actual campeón de Liga.

Las entradas para este encuentro ya están a la venta en los puntos habituales a un precio de 15 euros para menores de 14 años y 30 euros a partir de esa edad. Las oficinas del Lucentum, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, estarán abiertas de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Las entradas también están a la venta por internet, accediendo al portal de Ticketmaster con un link a través de la página oficial del Lucentum (www.cblucentum.com). Las taquillas del Centro de Tecnificación permanecerán abiertas desde las 17:30 del domingo para la venta de las últimas entradas.

Ya puedes ver el vídeo de la victoria ante el Manresa realizado por Sandra Vázquez

Como es tradición esta temporada, el resumen del partido ante el Assignia Manresa desde la visión de Sandra Vázquez ya está disponible para todos los aficionados al baloncesto. El vídeo muestra las mejores jugadas del Lucentum Alicante y ya se puede ver en las redes sociales del club (Facebook y Twitter) y en la página web oficial del Lucentum, así como en el portal digital de ACB (www.acb.com).

Sandra Vázquez Fotografía, miembro de El club de Empresas Lucentum Alicante, edita el mejor vídeo resumen de cada partido que el Lucentum disputa en el Centro de Tecnificación. Esta vez, la mirada de Sandra Vázquez nos muestra una victoria muy importante para el Lucentum en su lucha por entrar en las eliminatorias por el título.