viernes, 20 de abril de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante

Ivanov: “Tenemos que ponernos las pilas y levantar el ánimo de cara al partido del domingo contra Manresa”

Los jugadores del Lucentum ya han pasado página y este domingo tienen un nuevo compromiso en el Centro de Tecnificación ante el Assignia Manresa.


Después de la derrota ante el Estudiantes, el equipo ya está plenamente concentrado en el próximo encuentro. Kaloyan Ivanov valora el partido ante Estudiantes aunque quiere zanjar ya este encuentro y centrarse en el próximo:Hemos cometido muchos errores pero ellos han jugado muy bien y encontraban muchas ventajas en nuestra defensa porque la hemos hecho mal. Nuestro principal error ha sido la defensa. Ahora tenemos que ponernos las pilas y levantar el ánimo de cara al partido del domingo contra el Manresa. Jugamos el siguiente partido con muy poco tiempo de diferencia y hay que olvidar rápido el choque contra Estudiantes”, ha sentenciado.

Kaloyan Ivanov ha querido mandar un mensaje a la afición para que continúen animando como hasta ahora. “Espero que para el partido contra el Manresa venga más gente a animarnos y que lo hagan igual de bien que siempre. Quiero darles las gracias por seguir apoyándonos en este momento difícil como ha sido parte de la segunda vuelta. Que disfruten del baloncesto porque queda todavía mucha temporada”, ha señalado el jugador lucentino.

El club pone a disposición de los abonados 200 entradas a 6 euros para el partido ante el Assignia Manresa

El Lucentum Alicante sigue luchando para conseguir el segundo premio de la temporada. Después de la clasificación para la Copa del Rey, el Lucentum todavía tiene en su mano conseguir entrar en los Play Off por el título y quiere que toda su afición se una a este deseo.

El club quiere devolverle a la afición todo el apoyo prestado durante su historia y animar a todos los aficionados para que tengan en cuenta que el equipo va a intentar hasta el último día de liga regular acabar la temporada en puestos de Play Off.

Para ello, el Lucentum ha puesto en marcha una nueva promoción de cara al partido de este domingo ante el Assignia Manresa (18.00 horas), mediante la cual todos los abonados tendrán la posibilidad de adquirir entradas a 6 euros para sus familiares y amigos. Esta promoción estará limitada a 200 entradas y cada abonado podrá disfrutar de cuatro entradas a este precio especial.

Este paquete de pases para el partido de este domingo ante el Assignia Manresa estará disponible en las oficinas del club entre hoy y mañana (Avenida condes Soto Ameno, 6). A lo largo de la jornada de hoy viernes se venderán estas entradas de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. El sábado, esta promoción estará vigente también en las oficinas de 10:00 a 13:30 horas. En taquilla no podrán beneficiarse de este descuento.