lunes, 16 de abril de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante

Benefíciate de la promoción “72 horas de basket en Alicante”

Disfruta de los partidos ante Estudiantes y Manresa por 30 euros con regalo de dos entradas infantiles
Esta semana, el Lucentum Alicante disputará dos citas importantes en el Centro de Tecnificación de manera consecutiva en 72 horas. Ante la cercanía de ambos partidos, el club alicantino ha puesto en marcha la promoción “72 horas de basket en Alicante”, con descuentos para todos los aficionados.


A partir del jueves 19 de abril (Día de Santa Faz), Alicante vivirá 72 horas de baloncesto. El 19 de abril el equipo recibirá al Asefa Estudiantes (a las 19:00 horas) para terminar de celebrar el Día de Santa Faz en el Centro de Tecnificación animando al Lucentum. El domingo 22 de abril, el equipo afrontará su segundo partido consecutivo en casa ante el Assignia Manresa (a las 18:00 horas).

Para disfrutar a tope de estas 72 horas de basket, el club ha lanzado una promoción por la que todos los aficionados podrán ver los dos partidos por sólo 30 euros. Además, todos los que se unan a esta promoción, recibirán una entrada de infantil para cada partido. Es decir, por sólo 30 euros, se podrán adquirir dos entradas de adulto (una para cada encuentro) y una entrada infantil para cada partido de regalo y ver dos enfrentamientos claves para el Lucentum en el tramo final de Liga.

Los abonados tendrán un precio especial y podrán aprovecharse de un 10 % de descuento en esta promoción para invitar a sus amigos y familiares a vivir las 72 horas de basket en Alicante.

Esta promoción estará vigente en las oficinas del club de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Las oficinas se encuentran el Avda. Condes Soto Ameno, 6.

Mohamed Kone se mete en el Top 7 de la Liga Endesa con un mate a dos manos

Si en el último partido que disputó el Lucentum Alicante, ante el Caja Laboral, Pedro Llompart se coló el Top 7 de Jugadas de la Liga Endesa con su triple sobre la bocina, esta jornada su compañero Mohamed Kone ha vuelto a meter una jugada del Lucentum entre las siete mejores de la competición.

En el último cuarto, con 69-57 en el marcador y con el Lucentum en plena remontada ante el Real Madrid, el marfileño encestó un mate que dio alas a los lucentinos para ponerse a 10 puntos a falta de 8:37 minutos, preludio de lo que ofrecería el equipo alicantino en los siguientes minutos del partido.

Pedro Llompart sacaba de fondo y Mohamed Kone se deshizo de los jugadores blancos que le rodeaban para colarse por el centro de la zona, recibir el pase del capitán lucentino y matar el aro a dos manos.

Ford-Mundicar regala esta semana los dos últimos balones firmados por el primer equipo

Ford-Mundicar, patrocinador del Lucentum Alicante, ofrece de nuevo su concurso de tiros libres sólo para abonados del club. En esta ocasión, el abonado ganador disfrutará  de un balón firmado por los jugadores del primer equipo.

Esta semana el Lucentum Alicante disputa dos encuentros en el Centro de Tecnificación así que se celebrará el concurso por partida doble. El primero tendrá lugar este jueves 19 de abril durante el descanso entre el primer y segundo cuarto del partido contra el Asefa Estudiantes. Ya el domingo 22 de abril, otros dos abonados tendrán la ocasión de participar de nuevo en el concurso Ford-Mundicar en el descanso del primer cuarto del partido contra el Assignia Manresa.

Para tener la oportunidad de participar en alguno de estos dos concursos, los abonados deberán contestar a la pregunta que aparece en el apartado Concurso Ford-Mundicar de la página web del club y enviar sus datos y la respuesta correcta. De todos los participantes se seleccionarán a cuatro, dos de ellos participarán en el partido del jueves y los otros dos el domingo 22 de abril ante el Assignia Manresa.