miércoles, 28 de marzo de 2012

Tenis: Noticias del Club de Tenis Muro. Curso Intensivo de Tenis en Semana Santa

Dos torneos ITF esperan a los tenistas del equipo Smash Team

Será un fin de semana intenso para los tenistas del equipo deportivo Smash Team del Club Tenis Muro en prácticamente todas las categorías.


El junior Ignacio Gonzálbez viaja este jueves hacia la localidad turca de Antalya, a ochocientos kilómetros de Estambul, para jugar un ITF de su categoría.

También Aida Martínez participará en un ITF women dotado con 10.000 dólares a partir del sábado en la localidad valenciana de Torrent.

Y el próximo 6 de abril será el turno para los alevines quienes participarán en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana en el Club Tenis Las Vegas de L'Eliana, muy cerca de Valencia.

Durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, los díscipulos de la escuela de Smash Team, los más pequeños, participarán en un torneo federado en diferentes categorías en el Club Tenis Canal.

Curso Intensivo de Tenis en Semana Santa
Smash Team también ha organizado un curso intensivo de tenis del 10 al 13 de abril, ambos días inclusive, en las instalaciones del Muro Club de Tenis dirigido a niños desde los cuatro años de edad. Esta actividad coincide con las vacaciones escolares de Semana Santa. Las jornadas se iniciarán a las 9.00 horas y finalizarán a las 14.00 y durante ellas se impartirán clases de tenis, preparación física, juegos y coordinación. El desayuno estará incluido y se habilitará un servicio de transporte desde la ciudad de Alcoy.

No sólo se trata de iniciar a los más jóvenes en la práctica del tenis, sino que este curso tendrá un carácter eminentemente lúdico e incluso se han organizado excursiones que llevarán a los alumnos a conocer los parajes más bellos y emblemáticos del parque natural de la Serra de Mariola.

Las clases serán impartidas por el equipo de entrenadors de Smash Team: Issac Grau, Dani Payá, Pau Ferrando, Sergio Trenzano, Carlos Rodríguez y el preparador físico Manu Berenguer.

Será una ocasión única de practicar el deporte de tenis en las pistas del Muro Club de Tenis, situadas a las faldas del parque natural de la Serra de Mariola con unas vistas únicas sobre toda la comarca del Comtat.

Para más información sobre el curso los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos: 650.97.97.22. y 657. 65.20.16.