miércoles, 14 de marzo de 2012

Tenis de Mesa: Campeonato de España

Mariano Postigo recibe a los componentes del Club Alicante Tenis de Mesa, que lograron siete medallas en el Campeonato de España
  
El concejal de Deportes Mariano Postigo recibió ayer -martes 13 de marzo- a los componentes del Club Alicante Tenis Mesa que lograron siete medallas -tres de oro, dos de plata y dos de bronce- en el reciente Campeonato de España celebrado en Almería. Los deportistas estuvieron acompañados por el presidente Pepe Murcia y el entrenador Dani Valero.

Yolanda Baidez y Marina Ñíguez se proclamaron campeonas de España de equipos en la categoría alevín. Este es el primer título de equipos femeninos que logra el Club Alicante Tenis Mesa en sus treinta años de historia.

Iván Pérez logró dos oros, ambos en dobles en las categorías alevín e infantil, formando pareja con el balear Miquel Padial. Además, consiguió el bronce en el individual alevín.

Marina Ñíguez y Yolanda Baidez lograron la medalla de plata en dobles alevines y ésta última deportista se llevó, al mismo tiempo, la medalla de bronce en el individual alevín. La benjamín Emma Ruiz obtuvo la plata en dobles femeninos.