jueves, 22 de marzo de 2012

Náutica: CURSO DE PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO (PER)

“APRENDE A NAVEGAR” CON EL CURSO DE PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO (PER)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado junto a la empresa Navegaria por sexta vez, segunda en 2012, un Curso Teórico Práctico para la obtención del Título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) de abril a junio de 2012. Las clases teóricas se impartirán en el Pabellón Municipal y las prácticas en la Bahía de Altea.


Debido al éxito que tuvo el Curso de Patrón de Barco desarrollado en el primer trimestre de 2012 se ha decidido convocar un nuevo curso en esta primavera. 

El curso comenzará el martes 17 de abril en el Aula del Pabellón Municipal Camilo Cano. Las Inscripciones se pueden realizar en el mismo Pabellón, llamando al 629 664 902 o lanucia@navegaria.com. Las plazas son limitadas.

Los alumnos que realicen el curso se examinarían el 30 de junio para la obtención de la titulación del Patrón de Embarcación de Recreo (PER).

Este curso homologado por Marina Mercante y la Generalitat Valenciana consta de 40 horas lectivas. Los precios para empadronados tendrán un 20 % de descuento. Los horarios serán de 19 a 22 horas los martes, con flexibilidad según la disponibilidad de los alumnos, hasta la fecha de examen oficial por la Generalitat que será a mediados de marzo. El precio del curso es de sólo 375 €, para los empadronados en La Nucia y para los no empadronados 450 eurosExiste la posibilidad de fraccionar el pago en tres veces. El precio incluye el material didáctico necesario para la realización del curso. 

El titulo habilita para el manejo de embarcaciones de hasta 12 millas de la costa.