lunes, 26 de marzo de 2012

Las Copas de Europa de Futbol y Fútbol Sala en La Nucía

Más de 1.500 personas se fotografian con la Eurocopa de Fútbol y Fútbol Sala en La Nucía

Los trofeos de la Eurocopa de Fútbol de 2010 y la Eurocopa de Fútbol Sala de 2012 salieron por primera vez de Madrid de forma conjunta el pasado viernes 23 de marzo al  Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. De cuatro a siete de la tarde más de 1.500 personas vieron, tocaron y se fotografiaron con los trofeos que levantaron Iker Casillas en junio de 2008 en Austria y Luis Amado en febrero de 2012 en Croacia.


La entrada fue libre y gratuita y todos los aficionados al fútbol y fútbol Sala pudieron fotografiarse con las dos Eurocopas el pasado viernes 23 de marzo de cuatro a ocho de la tarde. Esta exposición de Eurocopas fue en el Pabellón Municipal Camilo Cano justo antes de la Gala de Entrega de Trofeos de Fútbol de la temporada 2010-2011 de la Federación, acto que presidió Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Era la primera vez que salían los trofeos de manera conjunta fuera de Madrid, por lo que La Nucía tuvo la  suerte de ser  a primera localidad donde los aficionados pudieron imaginar a la vez  lo que sintieron los porteros de la Selección Española Luis Amado e Iker Casillas cuando levantaron la Eurocopa de Fútbol Sala y Fútbol.

El pasado viernes fue un día histórico para La Nucía y sobre todo para todos los aficionados de “La Roja”, grandes y pequeños que se  pudieron fotografiar junto a los trofeos continentales de Fútbol y Fútbol Sala. Este último recientemente ganado en febrero de 2012.  De nuevo La Nucía ha acogido un evento deportivo de primer nivel como es la exposición de esta dos Eurocopas. Recordemos que en abril de 2011 tuvimos la Copa del Mundo de 2010 y en junio de 2011 las tres copas ganadas la pasada temporada por el Fútbol Club Barcelona (Champions League, Liga y Supercopa de España). Queremos agradecer a la Federación Española y Valenciana de Fútbol por haber elegido La Nucía una vez más” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.