martes, 20 de marzo de 2012

Golf: III Campeonato Asociación Internacional de Pitch & Putt

El Plantío acogió el III Campeonato Asociación Internacional de Pitch and Putt

La victoria fue para los portugueses H. Espirito Santo y Mario Filipe

El Plantío Golf ha sido el anfitrión perfecto en este campeonato, tanto los jugadores como la propia IPPA destacaron las instalaciones, el campo, su hotel, así como el trato dispensado a todo sus miembros, hechos que se vieron reflejados en las palabras del propio Comité Organizador durante la entrega de premios.
Precisamente fue el Presidente de El Plantío, Manuel Ferry, en representación del Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, el que diera las gracias a todos los presentes así como a jugadores y miembros de la IPPA y les emplazó a institucionalizar un torneo anual de estas características en El Plantío Golf, poniendo sus instalaciones a disposición de los organizadores.

La Asociación Internacional de Pitch and Putt (IPPA), es una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch and Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.