martes, 27 de marzo de 2012

Fútbol: I Campus de Semana Santa 2012

El Hércules de Alicante en colaboración con ACATEC (Academia de Perfeccionamiento Técnico) participará activamente en la organización y colaboración del I Campus de Semana Santa que se celebrará en el polideportivo "El Garbinet" Alicante (Calle Deportista Navarro Olcina, 10) la semana del 10 al 16 de abril. 


La dirección técnica recae en Ángel J. Linares Hernández, Ex Entrenador del Hércules de Alicante CF filial y por una semana Entrenador del 1er Equipo en la liga BBVA.   


ACATEC dispone de una amplia experiencia en el fútbol y de un completo organigrama en sus diferentes programas que hacen de este proyecto, una inmejorable oportunidad de crecimiento deportivo y educacional.


En ese mismo sentido, cabe resaltar la novedad implantada denominada: "Programa de Puestos Específicos", dirigida por Francisco Escudero "Paquito" Ex Director Deportivo del Hércules de Alicante CF la temporada pasada en la liga BBVA.
  
Aquellas personas interesadas en formalizar matrícula pueden hacerlo a través de la página web www.educajugando.es  


Por su parte, el Hércules de Alicante colaborará aportando jugadores y técnicos que asistirán para charlar con los jóvenes deportistas y aconsejar en la mejora de su rendimiento, desde la experiencia que ofrece la alta competición.

Más información en www.educajugando.es y en el teléfono 665.151.529