jueves, 15 de marzo de 2012

Baloncesto: Últimas noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Periodistas por un día

Txus Vidorreta ha visitado esta mañana a los alumnos de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), donde ha realizado un simulacro de rueda de prensa para que los futuros periodistas tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.

El carácter amable y distendido de la rueda de prensa ha hecho que los alumnos hayan permanecido muy activos durante la actividad. Txus Vidorreta ha sido cuestionado por la temporada del equipo, los momentos difíciles de lesiones por los que atraviesa, la situación de algunos jugadores, etc. Además, debido al pasado del entrenador lucentino como profesional  de la información, los alumnos han inquirido acerca de su etapa en los medios de comunicación y de sus estudios universitarios como periodista.

El Lucentum, en su afán por promover el deporte entre la comunidad universitaria, aceptó la propuesta de la UMH para llevar a cabo esta actividad, que ha resultado ser una buena oportunidad para que los alumnos vayan conociendo el mundo laboral y las experiencias que irán viviendo en el camino.


Aprovecha la última oportunidad de regalar Lucentum en el Día del Padre

Mañana acaba el plazo para conseguir las entradas con descuento para los padres

El Día del Padre es una festividad especial en el Lucentum Alicante y cada detalle de esta jornada es muy importante en el club. Por eso, desde la entidad alicantina se han preparado una serie de iniciativas para el partido de este domingo ante el Lagun Aro GBC en el Centro de Tecnificación.

El Lucentum Alicante no quiere que ningún padre se quede sin regalo y por eso proponen un plan especial para el Día del Padre: regalar Lucentum. Por sólo 6 euros, todos los abonados y niños de la Cantera pueden comprar una entrada para el partido des este domingo ante el Lagun Aro GBC para regalársela a sus padres. Además, el resto de aficionados pueden conseguir una entrada de regalo para su padre al adquirir su entrada. Esta promoción sólo estará vigente hasta mañana viernes en las oficinas del club (en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas).

Todos los papás del Lucentum estarán acompañados por sus hijos en el pabellón y el club quiere que la familia lucentina al completo disfrute de este día junto con el equipo. Así, los hijos de los papás del equipo -Pedro Llompart, Mario Stojic, Tyrone Ellos, Lamont Barnes, Txus Vidorreta, Diego Tobalina y Chesco Collado- estarán presentes en las gradas del pabellón este domingo junto con el resto de padres de la afición lucentina, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un partido ACB como regalo del Día del Padre.


El Junior Preferente 95 ya ha partido rumbo al Torneo Luka Stancic de Valjebo en Serbia

El prestigioso torneo de Luka Stancic de Valjebo, en Serbia, ya espera al Junior Preferente 95 del Lucentum Alicante. Los jugadores han partido esta mañana en autobús dirección Barcelona para embarcar en el avión que les llevará a vivir una de las mejores experiencias de sus vidas.

Está previsto que el equipo aterrice en Belgrado hacia las 19:30 horas para disputar este torneo que tendrá lugar desde mañana, 16 de marzo, hasta el domingo en Valjebo. El Lucentum se estrenará en la competición ante el KK Split mañana
Este torneo tiene un gran prestigio a nivel mundial y el Lucentum tendrá una gran oportunidad de competir con algunos de los mejores equipos europeos y vivir una experiencia única en un país extranjero. Entre los partidos, los equipos podrán realizar visitas guiadas por Valjebo, así como disfrutar de varias actividades lúdicas organizadas por el ayuntamiento de la ciudad, una experiencia que sin duda unirá más a los jugadores en estos días de concentración.