lunes, 26 de marzo de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante

Stojic: “Contra un equipo grande como el Caja Laboral será muy importante tener el apoyo de nuestra afición”

Las entradas para el partido de este domingo (12:30 horas) están a la venta a partir de 15 euros


El Lucentum Alicante recibe la visita del Caja Laboral este domingo (12:30 horas) en uno de los partidos más esperados por la afición lucentina. Las entradas para el encuentro que disputará este domingo el Lucentum Alicante ante el Caja Laboral en el Centro de Tecnificación están a la venta en las oficinas del club (Avenida Condes de Soto Ameno, 6) a un precio de 20 euros para adultos y 15 para menores de 14 años. Asimismo, también está disponible la venta online a través de la web del club (www.cblucentum.com) con un enlace directo al portal de Ticketmaster.

Mario Stojic sabe que ante un rival como el Caja Laboral, que marcha tercero en la clasificación por detrás del Barcelona y el Real Madrid, el público alicantino será sin duda la mejor arma del Lucentum. “La afición nos da un plus de confianza y ese punto de energía que necesitamos sobre todo en los momentos complicados de los partidos. Contra un equipo como el Caja Laboral será muy importante tener ese apoyo que siempre nos da la afición. Se trata de un rival muy complicado y además ahora se han reforzado con un gran jugador como Nocioni, pero creo que nosotros vamos a ser capaces de competir en casa con nuestra gente levantándonos como siempre”, ha señalado el jugador croata.

El alero ha destacado las ganas con las que afronta el equipo este encuentro ante su afición para recuperar las sensaciones que ya afloraron en el último encuentro en Alicante ante el Lagun Aro GBC: “Cada partido tiene mucha importancia, sobre todo ahora que se acerca el final de Liga, y nosotros siempre queremos mostrar nuestra mejor cara sobre todo en casa ante nuestra afición. Por eso, sé que vamos a vivir un partido bonito en el Centro de Tecnificación este domingo y nosotros queremos ganar a un equipo grande como Caja Laboral ante el público alicantino. Queremos recuperar las sensaciones de la primera vuelta y eso pasa por hacer nuestro mejor baloncesto en casa, que es donde mejor nos sentimos y donde nos esperan cinco de los ocho partidos que nos quedan de Liga”.

En este encuentro se enfrentarán dos de las mejores defensas de la Liga Endesa y Mario Stojic espera un partido competido. “Vamos a vivir una nueva batalla entre defensas. Nuestro baloncesto este año se basa principalmente en hacer un gran trabajo defensivo y a partir de ahí dar un salto en ataque, que es lo que intentamos y que nos salió muy bien ante el Lagun Aro. Creo que este domingo veremos un buen partido y deseamos que la gente disfrute con nuestro juego”, ha reseñado el jugador.