martes, 20 de marzo de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Ellis: “No nos podemos fiar del mal momento del Unicaja”

Tyrone Ellis disputó el domingo 22 minutos ante el Lagun Aro GBC después de cuatro partidos apartado de las pistas por una lesión. El escolta se lesionó en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona Regal y ha permanecido de baja desde aquel partido, cuando se produjo un esguince de tobillo.


En su vuelta a las canchas, el americano ayudó al equipo a lograr su 14ª victoria de la temporada con 22 minutos sobre el parqué, sumando ocho puntos y tres rebotes después de un mes recuperándose. El jugador acabó con buenas sensaciones el encuentro y ya está preparado para disputar el próximo partido ante el Unicaja este sábado. “Mi tobillo no está al 100% pero me recupero poco a poco. Txus me está ayudando mucho a superar esta lesión. La semana pasada alternaba los entrenos con descansos y ha sido lo mejor que hemos podido hacer porque poco a poco voy a mejor. Ahora tenemos un partido muy importante ante un rival difícil como es Unicaja y del que no nos podemos fiar a pesar de que no estén en su mejor momento”, ha señalado el escolta.

Ellis ha destacado la importancia de esta última victoria y la vuelta a la buena dinámica después de un partido tan completo del Lucentum: “Ha sido una victoria muy importante para el equipo. Jugamos juntos, tanto en defensa como en ataque y jugamos muy bien. Ganar siempre es muy importante y ahora más, porque tenemos por delante duros compromisos ante rivales que no nos van a poner las cosas fáciles”.

Y es que para el jugador lucentino, esta victoria va a suponer un impulso para afrontar los siguientes encuentros: “Todo equipo tiene rachas malas, ahora nuestro equipo está muy contento por la victoria, tenemos confianza en nosotros y pensamos en positivo. Esto es muy importante, tenemos que jugar todos juntos”.


Con tu viaje a Madrid llévate una entrada para ver el Lucentum-Manresa y entra en el concurso de una camiseta firmada

Viajes Iberia oferta precios económicos para acompañar al equipo en su visita al Real Madrid

El Lucentum y Viajes Iberia, agencia oficial y miembro de El Club de Empresas Lucentum Alicante, ofrecen la posibilidad de viajar con el equipo al partido que enfrentará al club alicantino ante el Real Madrid el próximo 15 de abril. Todos los aficionados que acompañen al Lucentum en el Palacio de los Deportes aprovechando este viaje recibirán una entrada para el partido que enfrentará al Lucentum y al Assignia Manresa el próximo 22 de abril en el Centro de Tecnificación.

Además, todos los viajeros entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del Lucentum que se pondrá en juego en el descanso del partido ante el Manresa. Los aficionados deberán recoger su entrada de regalo para este encuentro y su participación para el sorteo en las oficinas del club con el resguardo que les entregará Viajes Iberia a la hora de hacer su reserva para el viaje.

La oferta del viaje a Madrid incluye traslado Alicante-Madrid-Alicante en autobús, noche en hotel de 4 estrellas en habitación doble, entrada al partido y seguro de viaje. Los abonados pueden acompañar al equipo por sólo 63 euros, mientras que el público en general podrá beneficiarse de la promoción por 68 euros. Los niños menores de 10 años tendrán un descuento de 25 euros. Además, hay una opción de viaje sin hotel con un precio de 38 euros para abonados y 43 euros para no abonados.

La salida desde Alicante en autobús será el sábado 14 de abril a las 8:00 horas desde el Centro de Tecnificación. Se hará noche en Madrid en el hotel TRYP Alcalá 611 de 4 estrellas y ya el domingo, tras el encuentro, se partirá de vuelta a Alicante.

Las reservas del viaje se pueden hacer en Viajes Iberia de la Avenida Alfonso X El Sabio, 9, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes. Los abonados deberán enseñar su abono al reservar el viaje.