miércoles, 28 de marzo de 2012

Baloncesto: Declaraciones de Pedro LLompart, capitán del Lucentum Alicante

Llompart: “La afición va a ver este domingo al mejor Lucentum posible”

El capitán del Lucentum Alicante, Pedro Llompart, afronta el enfrentamiento de este domingo ante el Caja Laboral (12:30 horas) con la convicción de que será un encuentro atractivo para la afición y para el equipo, que no se conforma con poco cuando tiene a su público delante. 


Va a ser un partido bonito porque es importante para el equipo y para la afición, ya que si conseguimos sacar algo positivo de este encuentro sería muy importante y nos daría alas de cara al segundo gran éxito que podemos conseguir esta temporada y que es clasificarnos para los Play Off. La afición va a presenciar un partido interesante porque, además de que nos enfrentamos a un gran rival como el Caja Laboral, estoy seguro de que va a ver al mejor Lucentum posible. El equipo en casa está jugando bien y cuando llegan momentos complicados es la afición la que nos echa una mano”, ha asegurado el jugador.

El base mallorquín es consciente de la dificultad que entraña el rival del domingo, tercero en la clasificación y con un equipo muy compensado de cara al tramo final de Liga: “El Caja Laboral viene con la plantilla más completa de toda su temporada y además sólo les queda la competición de Liga y lo están dando todo. Si ya es difícil enfrentarse a ellos, con una sola competición en juego son más peligrosos”.

No obstante, el capitán del Lucentum sabe cuál será la mejor arma ante el conjunto de Vitoria. “Para nosotros seguro que la clave va a ser la defensa, es lo que nos está haciendo competir y lo que hace que nuestro trabajo en ataque pueda ser mejor”, ha destacado Llompart, que este domingo espera despedirse de la afición hasta el 19 de abril con un buen sabor de boca: “Ojalá podamos lograr la victoria para que nos vayamos más tranquilos estas dos semanas que nos esperan sin partidos. Si lo conseguimos, nos podemos ir contentos y dejando buenas sensaciones tanto en nosotros mismos como en la afición, que tardarán más de dos semanas en volver a vernos en el Centro de Tecnificación”.

Las entradas para el partido de este domingo tienen un precio de 10 euros para menores de 14 años mientras que los mayores de esa edad sólo pagarán 20 euros por disfrutar de uno de los mejores espectáculos del deporte. 

Las entradas están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Las taquillas del Centro de Tecnificación abrirán a las 11:00 horas del domingo. 

Además, también se pueden adquirir las entradas en la página web del Lucentum (www.cblucentum.com) con enlace directo al portal de Ticketmaster.