miércoles, 28 de marzo de 2012

Automodelismo: Campeonato de España de coches de RadioControl

JOAN ESPASA QUEDA TERCERO EN LA PRIMERA PRUEBA DEL NACIONAL DE COCHES DE RADIOCONTROL

Joan Espasa, joven piloto del Club de Automodelismo de La Nucía, quedó tercero en Miranda (Murcia) el pasado domingo 25 de marzo en la primera prueba puntuable del Campeonato de España B de Coches de Radiocontrol modalidad 1/8 todoterreno.


En un mes abril en el que el calendario de Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR) esta repleto de carreras, el joven piloto Joan Espasa del club RC La Nucia sigue luchando por mantenerse en lo mas alto de las clasificaciones en distintas competiciones.

Joan Espasa de tan sólo 13 años quedó en tercera posición en la primera prueba del Campeonato Nacional de la Categoría B en el Circuito de Miranda, localidad de la provincia de  Murcia. Con este resultado tan positivo es firme candidato a luchar por el titulo de 

Campeón de España B de la modalidad 1/8 Todo Terreno en 2012. Recordemos que Joan Espasa es actualmente líder del Campeonato Provincial.


Este Campeonato Nacional está compuesto por cuatro pruebas puntuables. La primera fue el pasado 25 de marzo en la localidad murciana de Miranda,  la segunda será en Valdivia (Badajoz) el 6 de mayo,  la tercera en Ponferrada (León) el 17 de junio y la cuarta-última del Campeonato en  Barcelona el 7 de octubre

Última prueba provincial en La Nucía
La última prueba del Campeonato  Provincial de Alicante de coches modalidad 1/8 todoterreno se celebrará  el domingo 8 de julio en el Circuito RC de La Nucía, actualmente en la fase final de sus obras. El circuito tiene las medidas oficiales de la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR) para albergar campeonatos.