jueves, 16 de febrero de 2012

Voleibol Femenino: CV. Olimpia Albatera (1) - CV. La Nucía (3)

Las juveniles de Voleibol de La Nucía ganan a domicilio en Albatera
Las infantiles y cadetes del CV La Nucía descansaron esta pasada jornada.

Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron en cuatro sets 1-3 (16-25, 16-25, 25-16, 21-25)  al CV. Olimpia Albatera a domicilio el pasado fin de semana. 
El equipo nuciero entrenado por Ramiro Riveiros comenzó el encuentro bien  plantado en el campo y aprovechando los puntos débiles de su rival. Los dos primeros sets  se cerraron con el mismo marcador de 16-25 a favor de La Nucía. En el  tercer set  las juveniles de La Nucia empezaron a confiarse y dieron alas al conjunto local que espoleado por su afición comenzó a poner contra las cuerdas a las nucieras. Las chicas de Ramio Riveiros quisieron reaccionar pero ya era demasiado tarde y perdieron el tercet set 25-16, que se anotó el Albatera. En el cuarto set hubo una gran igualdad hasta la parte final donde las nucieras no perdieron intensidad y se aprovecharon de los errores del Albatera. El set cayó del lado visitante 21-25 y las juveniles nuciera se anotaron la victoria en Albatera por 1-3 en el global del encuentro. 
Este triunfo mantiene al equipo de Ramiro Riveiros en la tercera posición de la clasificación
Alineación La Nucia: Chereji, Christensen, Diez, Aguilar, Álvarez y Navarro. Líbero: Gomes de Assis. También jugó: De Andrade.

Próxima jornada
En la próxima jornada las juveniles jugarán en casa el sábado 18 a las 17 horas ante el Universidad de Alicante en el Pabellón Municipal Camilo Cano. 
Las cadetes e infantiles jugarán el sábado 18 de febrero en Castellón ante el C.V. Grau de Castelló.