jueves, 16 de febrero de 2012

Náutica: TAP AUTONÓMICO DE SANTIAGO DE LA RIBERA

HÉCTOR DOMÍNGUEZ Y JUAN IGNACIO ROMANO DEL RCRA SE HACEN CON EL TROFEO EN EL TAP AUTONÓMICO DE SANTIAGO DE LA RIBERA

Los mejores regatistas del RCRA se concentraron el pasado fin de semana, 11 y 12 de febrero, en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. Una regata de las más interesantes en la que se reunieron las categorías: Láser Radial, Láser 4.7, Snipe y 420 ,en aguas murcianas.

Héctor Domínguez y Juan Ignacio Romano, del RCRA, en Láser 4.7 se hicieron con el triunfo en el TAP Autonómico de Santiago de la Ribera. Una cita en la que el parte meteorológico muy acertado por el poco viento, dificultó la jornada del fin de semana complicando la competición a los regatistas del RCRA.

Una regata de lo más dura, que hacía que los jóvenes regatistas del RCRA afrontarán con gran tesón las cinco pruebas previstas en la jornada del sábado y del domingo. Un alto nivel de competitividad era el que se respiraba entre las 29 embarcaciones, que se presentaron en aguas murcianas para disputarse el TAP autonómico de Santiago de la Ribera.

Héctor Domínguez, del RCRA, en Láser radial se hacía con el primer puesto en la clasificación y Juan Ignacio Romano también del RCRA, como tercer clasificado de la misma categoría, acompañaba a su compañero en el podio. Un merecido trofeo que hacía posible, una vez más, que el RCRA estuviera entre los primeros puestos de la competición.