martes, 14 de febrero de 2012

Golf: Los jugadores alicantinos, Noel Grau y Silvia Bañón, Campeones Sub 25 de la Comunidad Valenciana

Para dilucidar el Campeón Masculino se tuvo que ir a un Play Off de desempate

La élite amateur Sub 25 de la Comunidad Valenciana se trasladó este fin de semana hasta las instalaciones de La Marquesa Golf para tomar parte en el Campeonato Sub 25 Masculino y Femenino de la Comunidad.
La prueba organizada por la FGCV tuvo un emocionante final en cuanto al apartado masculino se refiere, ya que se tuvo que llegar a un play off de desempate entre el jugador local, Noel Grau (72+74) y el valenciano Sixto Casabona (73+73), cuando llegaron al término de los 36 hoyos reglamentados empatados a 146 golpes.
Sería el alicantino de La Marquesa el que se hiciese con el triunfo al finalizar con el par del primer hoyo de desempate, mientras que el de Manises necesitó un bogey para la conclusión del mismo.
Entre las féminas la victoria fue de forma más clara para la alicantina Silvia Bañón al aventajar en tres golpes a la también alicantina Teresa Caballer.
La jugadora de Font del Llop realizaba vueltas de 75 y 78, para un acumulado de 153 golpes, mientras que la de Jávea tuvo que emplear 156 (79+77).
El acto de entrega de premios estuvo presidido por el Presidente de la Federación de Golf de la CV, Andrés M. Torrubia, el cual dirigió unas palabras a los asistentes, junto a él, Eduardo Martín, Vicepresidente de la FGCV, Juan Pintor, Director Técnico de la FGCV, María Dolores Martínez, Presidenta del Comité Sub 25 y Junior de la FGCV, Alan Caithness, Miembro del Comité de Reglas de St. Andrews, Pascual Jiménez, en representación de La Marquesa Golf y José Asencio como Árbitro Principal.
En el mismo acto, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del Ranking Absoluto Masculino y Femenino, Junior y Cadete de Alta Competicion de la pasada temporada 2011.
Los alicantinos Noel Grau y Silvia Bañón, recogiendo sus trofeos de Campeones