miércoles, 29 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Selección de Galicia (0) – Selección Valenciana (4)

Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub 23
Los goles fueron anotados por Sareta (2), Neus y Mónica.

La selección Valenciana de fútbol sala femenino no pudo tener un mejor comienzo en esta la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala Sub-23 Femenino, se enfrentaba a uno de las grandes selecciones de campeonato, Galicia fue un rival durísimo, que tuvo el balón pero que se topó con una selección valenciana muy ordenada y que planteó un partido muy serio, tácticamente impecable.

El conjunto de Carlos Navarro se medirá a otra de las grandes favoritas del Campeonato, la Selección de Madrid que cuenta en sus filas con jugadoras de los equipos grandes de la Comunidad Madrileña, será este viernes a las 10:00 h. En esta fase de grupos las selecciones de Valencia, Madrid y Galicia están encuadradas en el Grupo B y sólo el campeón de grupo se clasifica para jugar la semifinal.

Recordar también que la Selección Valenciana de fútbol sala femenino está compuesta: como seleccionador, Carlos Navarro, entrenador del Universidad de Alicante ayudado por Mari Carmen, entrenadora del Xaloc Alacant. En cuanto a las jugadoras, 11 de las 12 convocadas juegan en equipos de la provincia de Alicante, concretamente:
  • Playas de Castellón: Vicky.
  • Santa Rosa de Alcoy: Miriam, Sara, Ángela, Andrea
  • Femesala Elche: Aida, Mirian, Jeza.
  • Universidad de Alicante: Mónica, Neus, Pao.
  • Villena FSF: Estefanía.