viernes, 24 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido ATLÉTICO DE MADRID - U.A.

La UA visita al líder Atlético de Madrid.

Este sábado a las cuatro y media de la tarde el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante viaja a Madrid para enfrentarse, nada más y nada menos, con el líder de la competición. Después de la victoria por 4 goles a 0 en el derbi alicantino ante el Femesala de Elche, las universitarias tienen que medir sus fuerzas ante el que presumiblemente sea el equipo que en mejor forma está a estas alturas de la competición,un conjunto plagado de jugadoras internacionales españolas y foráneas.
Carlos Navarro, técnico de la UA ha dado a conocer la lista de jugadoras convocadas, resaltando en ella la presencia de la internacional Lorena Rubio –Txitxo- que entra en la lista de jugadoras convocadas, por vez primera vez, tras recibir el alta médica hace unas semanas. Gran trabajo del equipo de profesionales fisioterapeutas del equipo, Yolanda Noguera, Javier Legidos y Sergio Montero que han realizado un extraordinario trabajo de recuperación. Lógicamente no está al cien por cien y seguro que entrará, si así lo considera oportuno el técnico, pocos minutos para seguir cogiendo forma física y sensaciones en la cancha. Forma física que ha cuidado al detalle Andrea, jugadora y preparadora física que junto con María, capitana del equipo, se encargan de poner en buen tono físico a todo el equipo.
En resumen, el típico partido donde se tiene mucho que ganar y poco que perder ante un rival que “no es de la liga” particular de la UA. Las universitarias tienen distinto objetivo, asegurar la permanencia en este primer año en la élite y están muy cerca de conseguirlo, cuando aún falta prácticamente toda la segunda vuelta de la competición. Aunque a buen seguro la UA saldrá a competir por los tres puntos, no dando nada por perdido de antemano.