lunes, 27 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Femesala Elche (8) – FSF. Móstoles (3)

¡¡¡ Partidazo !!!

El Femesala limpió, en la tarde del sábado, la mala imagen mostrada en su anterior visita a la Universidad de Alicante con un gran partido ante el segundo clasificado de la competición. Encuentro donde las pupilas de Maravillas Sansano sacaron lo mejor de sí mismas y con un gran trabajo tanto en labores defensivas como en ataque dominaron durante todo el envite al todopoderoso Móstoles, que no pudo contrarrestar el buen hacer de las ilicitanas.
El Femesala Elche cosecho un holgado triunfo contra pronóstico ante el Móstoles tras imponerse por 8 goles a 3 en un choque espectacular, pleno de buen juego, grandes goles y multitud de ocasiones para ambas escuadras. A los seis minutos Miriam, aprovechaba una pared con Miri, para superar en el mano a mano a Belén, cancerbera mostoleña que había de ser sustituida poco después por lesión por Bea Montoya.
A renglón seguido, Bea Martín, en una contra dirigida por Manguán conseguía hacer el empate. El choque se desarrollaba con continuas llegadas de peligro sobre ambas porterías, si bien se llegaría al descanso sin más variaciones en el luminoso. Sendos tantos consecutivos del Femesala en dos minutos, el primero de Vero de fuerte disparo aprovechando un pase en profundidad de Noelia y el segundo de Sofía de potente golpeo finalizando una contra, permitían al conjunto ilicitano encarrilar el curso del partido. Andrés Sanz, técnico mostoleño, trataba de reaccionar realizando múltiples rotaciones. Superada la medianía del período, Miriam, aprovechando un pase por el centro de Miri, hacía el cuarto gol local obligando al Móstoles a optar por el juego de cinco. Bajo esta premisa táctica y con goles de Sonso, dentro del área, y de Bea Martín de fuerte disparo, el Móstoles llegaba al tramo final con opciones de remontar. El Femesala reaccionaba poco después con dos goles en un minuto de Noelia, tras un rechace dentro del área, y de Miriam, a puerta vacía de disparo lejano. Ya en los estertores del choque, dos nuevos tantos de Miriam, el primero desde cancha propia y el segundo tras robo de balón, cerraron la victoria local con un contundente 8 a 3.
Femesala: Vane; Vero, María Otero, Noelia y Jeza (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Yoli, Sofía y Miri.
Móstoles: Belén; Sonso, Bea Martín, Ju Delgado y Rocío (quinteto inicial). También  jugaron, Bea Montoya (portera suplente), Inma, Patri Chamorro, Eva Manguán y Jenni.
Colegiados: Gómez Balsalobre y Vera Campuzano. Colegio Murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Miriam Martínez en el Femesala Elche.
Goles: 1-0, min. 6 Miriam, 1-1, min. 7 Bea Martín, 2-1, min. 25 Vero, 3-1, min. 26 Sofía, 4-1, min. 32 Miriam, 4-2, min. 34 Sonso, 4-3, min. 37 Bea Martín, 5-3, min. 38 Noelia, 6-3, min. 38 Miriam, 7-3, min. 39 Miriam, 8-3, min. 40 Miriam
Incidencias: Pabellón Esperanza Lag. Cerca de 500 espectadores. Se lesionó Belén en el Móstoles.