miércoles, 29 de febrero de 2012

Fútbol Femenino: HERCULES FEMENINO (0) – ATL ALTOBUEY FEMENINO (0)

HERCULES FEMENINO : Nuria, Maria, Claudia, Nerea, Raki, Zaira, Ester (Aitana Min.58), Sonia, Vicky (Marta Min.69), Sandra (Pepa Min.89) y Saez (Bea Min.84). Suplentes: Paula, Pepa, Marta, Bea y Aitana.
ATL ALTOBUEY FEMENINO: Lucia, Veronica, Aurora, Saray (Ana Min.70), Raquel (Arantxa Min.55), Nerea, Miriam, Cristina, Monica (Aranzazu Min.50), Yana y Virginia (Alba min.68). Suplentes: Ana, Aranzazu, Arantxa, Montse y Alba.
Arbitro:     D. Alberto Salazar. Asistentes D. Alberto Herrera y D. Daniel Gianni
Amonestaciones:
  • Hércules Femenino: Tarjeta amarilla a Zaira Min.74, Sonia Min.89 y Nerea Min.86.
  • Atl Altobuey Femenino: Tarjeta amarilla a Virginia Min.41, Saray Min.46 y Ana Min.89.

Campo:      Divina Pastora
Crónica:
Gran  partido que se disputo en Divina pastora entre el Hercules femenino y el altobuey, la primera parte fue dominada totalmente por las locales que se acercarían a la portería visitante en numerosas ocasiones llegando a disponer de varios mano a mano contra la portera que no conseguirían convertir, nada mas que 8 ocasiones claras pero el balón no quiso entrar.

La segunda mitad fue mas de lo mismo llegando las herculanas con muchísimo peligro pero sin lograr el gol, y que se llevarían un gran susto cuando se les señalaría un penalti en contra que Nuria en dos tiempos blocaría. El equipo se volcó al ataque cambiando el sistema, y volverían a tener clarísimas ocasiones pero tampoco seria el dia para nuestras chicas que sacaron un punto que sabría un poco amargo.

Cabe destacar que el equipo llego a este partido un poco mermado por los resultados y por las bajas de jugadoras como Win, Angela y la Rubi por expulsión pero no se vio reflejado en el partido ya que las incorporaciones del segundo equipo del Hercules hicieron bien su papel. Las incorporaciones fueron Ester y Marta mas aparte las que llevan desde principio de temporada como son Claudia y Bea.

Esperemos que la semana que viene todo vuelva a la normalidad y el equipo se traiga los 3 puntos en el partido que les enfrenta al Mislata.