lunes, 20 de febrero de 2012

Fase Provincial de los Juegos Escolares 2012 y Noticias del CV. La Nucía

EL INFANTIL DE FÚTBOL SALA DE LA NUCÍA, LÍDER EN LA FASE PROVINCIAL  DE LOS JUEGOS ESCOLARES

El equipo infantil de fútbol sala de La Nucía jugó el pasado sábado 18 de febrero la segunda jornada de la Fase provincial de Promoción. El equipo nuciero ganó al IES Monastil de Elda en La Nucía por 5-2. 
Con esta segunda victoria consecutiva es líder en solitario en esta fase de grupos del provincial. 
El próximo encuentro será el 25 de febrero ante el IES Monastil en Elda.

Voleibol Alevín Femenino
Los dos equipos alevines de la Escuela Municipal de Voleibol están disputando el Campeonato Provincial Alevín Femenino de los Juegos Escolares. Esta fase inicial consta de cuatro jornadas. En la segunda jornada disputada en Benidorm los equipos nucieros cosecharon los siguientes resultados: 
  • EM La Nucía “B” (1) - EM Sant Joan “A” (2)
  • EM La Nucía “B” (3) - EM Sant Joan “C” (0)
  • EM La Nucía “A” (1) - EM Sant Joan “B" (2)
  • EM La Nucía “A” (3) - EM Sant Joan “C” (0)
La próxima jornada (3ª) se disputará en Sant Joan el 10 de marzo y  la cuarta y definitiva se desarrollará en La Nucía el sábado 31 de marzo.

El resto de equipos nucieros de los juegos escolares descansaron este sábado 18 de febrero de 2012 por Carnaval.


EL VOLEIBOL NUCIERO COSECHA UNA VICTORIA Y TRES DERROTAS EN LA ÚLTIMA JORNADA

El pasado sábado 18 de febrero los equipos del Club Voleibol La Nucía cosecharon tres derrotas y una victoria en sus respectivas ligas. Las juveniles perdieron ante el Universidad de Alicante (0-3) y las cadetes 3-0 ante el Grau Castellón. Las infantiles perdieron también 3-0 ante el Grau de Castellón pero ganaron 0-3 al Club Voleibol Mediterráneo en partido adelantado a la 13ª jornada, aprovechando el desplazamiento a Castellón.
Tras su trabajada victoria la semana pasada en Albatera las juveniles del CV La Nucía perdieron ante el Universidad de Alicante 0-3 (18-25, 19-25 y 11-25). El partido se disputó el sábado 18 por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El líder de la competición no dio opciones a las nuciera y continúa invicto tras 12 jornadas. Las nucieras intentaron igualar la contienda en base de un gran trabajo defensivo, pero su ofensiva carecía de efectividad.  Las chicas que entrena Ramiro Riveiros también presionaron con su saque. Esta derrota hace caer a las juveniles hasta la cuarta posición, cuando restan solo tres jornadas para la finalización del campeonato. Los dos primeros clasificados disputarán la fase de ascenso de categoría. La Nucía: Olivo, Gaye, Álvarez, Navarro, Diez y Christensen. Líbero: Gomes de Assis. También jugó: de Andrade. El próximo partido será el 3 de marzo ante el Onteniente.

Cadetes e infantiles
Tras dos semanas de parón las cadetes volvieron a competir en Castellón con una derrota ante el Club Voleibol  Grau  Castellón 3-0 (25-12, 25-18 y 25-21). El equipo cadete del CV La Nucía cuajó un irregular partido en Castellón ante un rival que se limitó a no cometer errores y aprovechar sus opciones, con la consigna de asegurase el tercer lugar de la clasificación.  Las nucieras por su parte no mostraron nada de su repertorio a excepción del final del tercer set, reacción pero no les alcanzó para dar la sorpresa.  Cuando solo resta una jornada para finalizar la competición las cadetes del Club Voleibol  La Nucía ocupan la sexta plaza, posición para la disputa  del play off. 
CV La Nucía Cadetes: Chereji, Mendoza, Sánchez, Romá, Gaye y Serrano. También jugaron: Tomás y Olivo. Las cadetes descansan la próxima jornada por la retirada del Denia.  
                                                                                                                        
Las infantiles se trajeron de su visita a Castellón una victoria y una derrota. En el primer encuentro el equipo infantil femenino del CV La Nucía perdió 3-0 ante el CV Grau de Castellón (25-15, 25-11 y 25-21). Las infantiles también acusaron el frío, muy irregulares ante el líder invicto de la competición. Los resultados de la jornada llevan a la cuarta posición de la clasificación y con solo dos jornadas para la finalización todo indica que el Club Voleibol  La Nucia ocupará plaza para los play off  finales.
CV. La Nucía Infantiles: Faoro, Christensen, Baldo, Monzó, Corbalán y Sánchez. También jugaron :  Martínez,  Alonso, Zapata y V.Lonkhuizen.

Aprovechando el viaje a Castellón las nucieras jugaron otro encuentro adelantado, correspondientes a las 13ª jornada y en este segundo derrotaron al Club Voleibol Mediterraneo  0 –3 (4-25,4-25 y 9-25). Este partido ante el último clasificado fue la antítesis del anterior y las nucieras ganaron cómodamente el encuentro como demuestran los parciales del set. Partido que sirvió para dar más minutos a las más jóvenes del equipo que jugaron un buen partido. 
CV. La Nucía Infantiles: Faoro, Christensen, Baldo, Monzó, Corbalán y Sánchez. También jugaron: Martínez, Alonso, Zapata y V.Lonkhuizen. Las infantiles por tanto descansarán la próxima jornada.