miércoles, 22 de febrero de 2012

Baloncesto: Últimas noticias del Lucentum Alicante

El Lucentum celebra este domingo sus 300 partidos en ACB

El Lucentum Alicante disputó la pasada jornada (en Gran Canaria) su partido número 300 en la ACB. Como el encuentro se jugó fuera de casa, el club ha querido celebrar esta efeméride con sus aficionados en el Centro de Tecnificación. Por eso, este domingo, en el encuentro ante el Blusens Monbus, el Lucentum ha preparado una serie de iniciativas para homenajear a todos los aficionados que han seguido al equipo durante estos 300 partidos en la elite del baloncesto español.

Entre las diferentes promociones para celebrar este aniversario, este domingo se está preparando una cadena humana con la afición para que arropen al equipo en la pista durante la presentación del mismo. Además, el club pone a la venta desde hoy un paquete de 300 entradas al 50 % de su precio habitual, por lo que los pases de adulto pasan a tener un precio de 10 euros y los de niños menores de 14 años, sólo 5 euros.

Estas 300 entradas se pondrán a la venta hasta fin de existencias a partir de hoy en las oficinas del club (Avenida Condes de Soto Ameno, 6) en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas y el sábado en horario de sólo mañana.

Este domingo, el equipo se enfrenta al Blusens Monbus con una importante plaga de lesionados y nada mejor que llenar el pabellón para arropar al equipo en su lucha por mantener la quinta plaza en la Liga Endesa.


Todos los que acompañaron al equipo en Barcelona disfrutarán de una entrada de regalo para el partido del domingo

Coincidiendo con la reciente celebración de la Copa del Rey, en la que el Lucentum ha participado por segunda vez en su historia, el club quiere tener un detalle con todos los aficionados que se desplazaron hasta Barcelona para animar al equipo. Así, todos los valientes que viajaron a la ciudad catalana con el viaje organizado por el club tendrán una entrada de regalo para este partido.

Las entradas se deberán recoger en las oficinas del club, situadas en la Avenida Condes de Soto Ameno, 6, hasta el viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas y el sábado en horario de sólo mañana. El domingo, en taquilla, no se regalarán estas entradas.

La afición en Barcelona estuvo espectacular y el club quiere premiarles por su incondicional compromiso con el Lucentum y sus jugadores.


El Lucentum Alicante colabora con la fotógrafa Sandra Vázquez en la inauguración de su exposición y subasta benéfica

El Casino Mediterráneo del Puerto de Alicante acoge mañana miércoles, a partir de las 20:30 horas, la exposición de fotografía “Retratos” de la fotógrafa Sandra Vázquez, miembro de El Club de Empresas Lucentum Alicante.

El presidente del club, Luis castillo, el director de Marketing, José María Choclán, y el gerente, José Luis Mateo, asistirán a esta exposición fotográfica que, además, contará con una subasta benéfica destinada al proyecto de Pau Gasol de Unicef. Se subastará un retrato inédito de Pau Gasol dedicado por él que realizó Sandra Vázquez y  la  camiseta de los Ángeles Lakers, firmada por él, con la que ganó su segundo anillo de la NBA. Todos los beneficios serán destinados al proyecto de Pau de Unicef.

Además de la exposición fotográfica, Sandra Vázquez expondrá el audiovisual “Los 7 pecados capitales” que rodó junto con la actriz Sara Deray.

El presidente del Lucentum Alicante, Luis Castillo, será el encargado de presentar este acto, mientras que el director de Marketing, José María Choclán, dirigirá la subasta benéfica de la camiseta y el retrato de Pau Gasol firmados por el jugador de la NBA.

Desde el Lucentum Alicante queremos invitar a todos nuestros aficionados a que disfruten de esta exposición y de la posterior subasta benéfica en beneficio de Unicef.

Todavía está abierto el concurso de la Copa en las redes sociales del club para conseguir una camiseta firmada por los jugadores

El concurso de la Copa del Rey del Lucentum en sus perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter continúa abierto para que todos los aficionados que se desplazaron a Barcelona puedan optar al premio de una camiseta del equipo firmada por los jugadores.

Ante esta cita histórica para el club como es su participación en la Copa del Rey, el Lucentum lleva a cabo un concurso a través de los perfiles oficiales en Facebook (CB Lucentum) y Twitter (CB_Lucentum) para entrar en el sorteo de cinco entradas dobles para los finalistas para el partido contra el Blusens Monbus y una camiseta firmada por el primer equipo para el ganador.

Los interesados pueden publicar en las redes sociales del club sus imágenes más divertidas y originales en la ciudad o durante los partidos, pero siempre equipados con alguna prenda característica del equipo.

Del total de fotografías publicadas en nuestros perfiles se seleccionarán cinco finalistas que disfrutarán de una entrada doble por fotografía para el partido del 26 de febrero contra Blusens Monbus. Los cinco finalistas (tanto de Facebook como de Twitter) se expondrán en el perfil del club en Facebook y serán los propios “amigos” de esta red social los que elijan (dando a la opción de “Me gusta”) la foto ganadora que se llevará, además de dos entradas, una camiseta oficial del equipo firmada por todos los jugadores del Lucentum.

Anímate y enséñanos cómo disfrutaste en Barcelona de la Copa del Rey junto al Lucentum Alicante.