lunes, 20 de febrero de 2012

Baloncesto: RESULTADOS Y CRÓNICAS DEL CD ONIL BASKET

De nuevo, en los últimos instantes la injusta mala suerte recae en el Senior A de Nacional.
Gran victoria del Alevín Masculino ante el líder, e importante partido que coloca al Benjamín como campeón definitivo de su liga.
También gana el Senior Masculino B, sin jugar bien.
Se aplazan los partidos Alevín Femenino e Infantil Masculino; y pierden el Cadete Masculino y los dos equipos Juniors
 RESULTADOS
Fuera de Casa”
  • Benjamín: C. St Roc ALCOI 06 – 37 C.D.ONIL
  • Alevín Masculino: C.B.ILICITANO 28 – 48 C.D.ONIL
  • Cadete Masculino: C. Mtz Valls 66- 61 ONTENIENTE-C.D.ONIL
  • Senior Femenino: C.V-74 VILLENA 48-C.D.ONIL 73 (Adelantado)
“En Casa”
  • *Alevín Femenino: C.D.ONIL - C.B.BANYERES. SUSPENDIDO*
  • *Infantil Masculino: C.D.ONIL-C.B. MONÒVER. APLAZADO*
  • Infantil Femenino: C.D.ONIL 71 – 31 C.B.BANYERES
  • Junior Femenino: C.D.ONIL 53 – 68 C.B.ILICITANO.
  • Junior Masculino: C.D.ONIL 57 – 65 C.B. GENOVÉS
  • Senior Masculino B: C.D.ONIL B 89 – C.B. PINOSO 88 (Adelantado)
  • Senior Masculino B: C.D. ONIL "B" 75 – 67 MUTUA GRAL.SEGUROS-EUROMUTUA C.B.I
  • Senior Masculino A: C.D.ONIL 76 – 78 ESET ONTINET


 CRONICA DEL PARTIDO BENJAMIN CD .SAN ROC - CD ONIL
Importante victoria la que han conseguido el benjamín mixto dirigido por Friskis y Jose Ramón Bonet que con esta victoria quedan primeros de la liga a falta de un partido, Felicitar a estos jugadores por el gran partido que han jugado y esperemos que sigan así jugando sus partidos
 CRONICA DEL PARTIDO ALEVIN MASCULINO C.B.I ( ELCHE) – CD ONIL
El equipo dirigido por el entrenador local Ángel Mataix consiguen una victoria más contra el líder que lo sitúa en la lucha por los puestos de arriba, y donde han realizado un excelente partido y así lo han demostrado los jugadores visitantes venciendo al que era el equipo favorito. Los jugadores del CD ONIL han sido superiores que a los locales y el resultado lo refleja.
 CRONICA DEL PARTIDO ALEVIN FEMENINO CD ONIL-CB.BANYERES
El partido que se tenÍa que haber disputado ayer en categoría Alevín femenino entre el CD ONIL –CB BANYERES ha quedado suspendido por diversas goteras en el pabellón que han propiciado varios accidentes de las jugadoras, poniendo en peligro la integridad física de jugadoras de ambos equipos, así esperando que ambos clubes se reúnan y decidan cuando se jugará este partido suspendido.
 CRONICA DEL PARTIDO INFANTIL FEMENINO CD.ONIL –CB.BANYERES
Empezamos un partido perfecto, luchando en defensa y anotando en ataque. Algunos despistes en defensa y balones perdidos permitieron que el equipo rival anotara, y de nuevo, volvimos a fallar demasiados tiros libres. Pero ya sabemos que haciendo caso y jugando con inteligencia se puede conseguir mucho!!
 CRONICA DEL PARTIDO CADETE MASCULINO MARTINEZ VALLS - C.D. ONIL
Partido en el que no se pudo conseguir la victoria en gran parte a un desastroso primer cuarto que termino 24-9 a favor de los locales y a que se fallaron 31 tiros libres. Los otros tres cuartos estuvieron mucho mejor y se ganaron, pero no fue suficiente para poder llevarnos la victoria. Hay que seguir trabajando más intensos en los entrenamientos y partidos.
 CRONICA DEL PARTIDO JUNIOR FEMENINO CD ONIL – GIOSEPPO KIDS C.B.I
Se empezó con un 11-2 a favor que las visitantes poco a poco fueron recortando hasta terminar el primer cuarto 14-16. En el segundo y tercer cuarto la defensa flojeó y en ataque la cosa no iba mejor, con cantidad de fallos bajo aro. El último cuarto se empezó con 34 - 56 en el marcador y el equipo supo jugarlo con una defensa mucho más agresiva y un mayor acierto en ataque, ganando este cuarto por 7 puntos pero perdiendo el partido por 15 puntos. Esta actitud del último cuarto es lo que se les pide a las jugadoras, pero mientras no jueguen así los partidos enteros y no solo cuando se ven muy por detrás en el marcador, los resultados serán siempre similares.
CRONICA DEL PARTIDO SENIOR MASCULINO B CD ONIL-C.BILICITANO DE ELCHE
Partido que a priori parecía fácil..lo cual ya sabíamos qué podía ocurrir si no estábamos concentrados..se terminaba el primer cuarto con un "super parcial" a favor espectacular..hubieron muchas rotaciones (que ayudó también a la relajación del equipo). Fallos increíbles en ataque..en defensa. El Elche nos ganó en todo menos en el "marcador final". Nuestro joven filial sigue demostrando su humanidad y “grupo” que llevan dentro..trabajo y trabajo.., partido a partido..el "B" está situado en puestos de cabeza desde inicio de Competición. Ya hemos recuperado todas las bajas incluyendo el debut en Liga del "Veterano" Juan Antonio Vidal Rojas
  CRONICA DEL PARTIDO SENIOR A MASCULINO CD ONIL ESET ONTINYENT
Buen partido de nuestros chicos con una buena circulación de balón y buena defensa, nuestros chicos dominaron durante 39 minutos y 50 segundos, pero los malos porcentajes de tiro libre (22 fallados) y de tiros de tres, evitaron que sentenciáramos un partido que se llegó a ganar por 13 puntos. El Onteniente poco a poco y beneficiado por algunos e importantes errores arbitrales, consiguió adelantarse por un punto a falta de 10 segundos, aún tuvimos la posibilidad de ganar con un tiro debajo del aro que incomprensiblemente no quiso entrar, la posterior falta dió a los de Onteniente su máxima diferencia coincidiendo con el final del partido por 76-78.

PRÓXIMA JORNADA
“Fuera de Casa”
  • Benjamín: C. Horta Major ALCOI-C.D.ONIL. Sábado 25
  • Infantil Femenino: C.B. GUARDAMAR – C.D.ONIL. Sábado 25 a las 12’30 h
  • Infantil Masculino: A.D. Teixereta IBI “B”-C.D.ONIL. Sábado 25 a las 9 h
  • Junior Femenino: C.B. Innova ALICANTE – C.D.ONIL. Domingo 26 a las 10 h
  • Senior Masculino “B”: C.B. ALTEA-C.D.ONIL B. Domingo 26 a las 18’30 h
  • Senior Masculino “A”: S.C.D. Carolinas ALICANTE –C.D.ONIL. Domingo 26 a las 12’30 h
“En Casa”
  • Alevín Masculino: C.D.ONIL – C.B. MONÒVER. Sábado 25 a las 10 h
  • Cadete Masculino: C.D.ONIL – C.B. MISLATA. Sábado 25 a las 12 h
  • Senior Femenino: C.D.ONIL – Mutua Gral Seguros Euromutua C.B. ILICITANO. Domingo 26 a las 16’30 h
 “Descansa” : Junior Masculino