miércoles, 29 de febrero de 2012

Baloncesto: Noticias del Lucentum Alicante

PROMOCIÓN DERBI: Compra dos entradas para el partido ante el Valencia Basket y consigue un pack copero de regalo

El próximo martes, el Centro de Tecnificación vivirá el derbi de la Comunidad Valenciana que enfrentará al Lucentum Alicante y al Valencia Basket a las 20:30 horas. Las entradas para este encuentro ya están a la venta y aprovechando la reciente participación del Lucentum en la Copa del Rey, el club quiere regalar a sus aficionados el pack copero para que tengan un recuerdo de esta cita histórica para el equipo.

Así, todos los aficionados que adquieran dos entradas (como mínimo una de adulto) para el derbi del próximo martes se llevarán de regalo un pack copero compuesto por la camiseta, gorra y bufanda oficiales que el club diseñó para la Copa del Rey y valorado en 20 euros. Aprovecha las últimas oportunidades de llevarte este recuerdo histórico del Lucentum (hasta fin de existencias).

Las entradas tienen un precio de 20 euros, mientras que los pases para los menores de 14 años cuestan 10 euros y están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas y el viernes sólo en horario de mañana.

La primera sorpresa del Partido de Viajes Iberia ya ha llegado. Concursa hoy en nuestra web y redes sociales

El encuentro del próximo martes 6 de marzo ante el Valencia Basket (20:30 horas) estará patrocinado por Viajes Iberia, agencia de viajes oficial del Lucentum Alicante que ha preparado un sinfín de sorpresas que comienzan a partir de hoy.

La web y las redes sociales del Lucentum han puesto en marcha el primer concurso para los aficionados del Lucentum para que opten al primer premio gentileza de Viajes Iberia. Hoy se ponen en juego dos cajas Kaleidoscopio (http://www.kaleidoscopio.com/) para vivir experiencias únicas y flexibles.

Estos premios se pondrán en liza para todos los participantes del concurso que se llevará a cabo en la web y redes sociales del club y del que saldrán dos ganadores que se llevarán cada uno una caja Kaleidoscopio, con la que tendrán la oportunidad de elegir entre de más de 7500 actividades como experiencias de bienestar, sensaciones gourmet, emocionantes aventuras, etc.

Así, todos los aficionados deberán estar pendientes a la web del club (www.cblucentum.com) y a sus redes sociales oficiales (Twitter: CB_Lucentum / Facebook: Cb Lucentum) hoy a partir de las 13:30 horas.

Los ganadores de cada concurso recibirán sus premios en el encuentro del martes 6 de marzo ante el Valencia Basket.


El ganador del concurso de las redes sociales recibe su camiseta firmada por los jugadores

Ramón Juan, acompañado por su hijo, recibió su premio tras ganar el concurso de las redes sociales que preparó el Lucentum en la Copa del Rey. Ramón Juan, con su fotografía con todo lo necesario para disfrutar de la competición copera, fue el ganador del concurso que puso en liza cinco entradas dobles para el partido ante el Blusens Monbus y una camiseta oficial firmada por toda la plantilla lucentina.

Los cinco finalistas disfrutaron de sus entradas y Ramón Juan, además, recogió en el partido ante el Blusens Monbus la camiseta firmada por todos los jugadores, la cual le hizo especial ilusión al tratarse de un recuerdo firmado por la plantilla que disputó la Copa del Rey 2012.