lunes, 30 de enero de 2012

Voleibol: Resultados de los equipos de La Nucía

TRIPLE VICTORIA DE LOS  EQUIPOS DE VOLEIBOL NUCIEROS EL PASADO SÁBADO

Los equipos de Voleibol Femenino de La Nucía infantil, cadete y juvenil consiguieron sendas victorias en sus partidos del pasado sábado 28 de enero. Las juveniles ganaron a domicilio al C.V. Alicante 2000 y las cadetes y juveniles derrotaron al C.V. Lledó School Castellón en el Pabellón Municipal Camilo Cano. 

El equipo juvenil consiguió una importante victoria en el Pabellón de Babel de Alicante ante el Club Voleibol Alicante 2000 por 1- 3 (17-25, 23-25, 25-16, 22-25). El equipo de Ramiro Riveiros realizó un gran encuentro con un acertado saque sumado a una gran defensa que le permitió ganar puntos decisivos, especialmente en la segunda manga. Esta victoria consolida a las juveniles nucieras en la tercera  plaza de la clasificación, a solo un punto del próximo rival el Club Voleibol Altea. Por La Nucía: Aguilar, Álvarez, Díez, Roma, Christensen y Chereji. Líbero: Gomes de Assis. También jugaron: Navarro y  De Andrade.

El equipo cadete femenino del C.V. La Nucía que compite en  Iniciación Rendimiento consiguió una clara victoria ante el C.V.Lledó School Castellón por 3-0 (25-4, 25-4 y 20-25). La diferencia entre ambos equipos se reflejó en el marcador. Las nucieras dominaron durante todo el encuentro a un novel equipo castellonense que solo opuso resistencia en el tercer set, donde las locales bajaron su intensidad, dando opciones a un entusiasta equipo visitante. Esta victoria dará moral para finalizar la recta final del campeonato autonómico. La Nucía: Mendoza, Guerra, Chereji, Roma, Gayé y Serrano. También jugaron: Tomas, Figueroa y Olivo.

Las infantiles también ganaron por el mismo marcador al C.V. Lledó School Castellón por 3-0 (25-13, 25-16 y 25-11). Las infantiles lograron la quinta victoria del campeonato, manteniendo sus opciones  de alcanzar el tercer puesto de la clasificación, ahora son cuartas con vistas a los play off  del  torneo.  El Lledó School  mejoró su nivel de juego con respecto al partido de ida, pero no alcanzó para inquietar a un Club Voleibol La Nucia que ganó, pero sin convencer. Las nucieras cumplieron con el trámite, pero su alto nivel de juego no apareció. Esta victoria permite consolidar la cuarta posición . La Nucia : Faoro, Corbalán, Baldó, Martínez, Christensen y Sánchez. También jugaron: Zapata y Van Lonkhuizen                                                                        

Próxima jornada sólo juveniles
El próximo sábado 5 de febrero a las 17 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano se disputará el derby comarcal de juveniles entre el CV La Nucía y el CV Altea.  El equipo cadete nuciero descansa al estar un grupo impar. Las infantiles del CV La Nucía tampoco jugarán este próximo fin de semana ya que adelantaron su partido de esta jornada ante el Xàtiva al cual ganaron por 3-0.