martes, 31 de enero de 2012

Rugby: Elche C.R.U. (20) - Akra Bárbara (0)

El Buitre ofrece su peor imagen frente al Elche


El Akra Barbara preparó durante la semana el encuentro frente al Elche C.R.U. con un juego rápido, evitando la demora en las fases de conquista y tratando de agotar físicamente al rival. El encuentro no empezó de la manera esperada para los alicantinos, ya que a los pocos minutos del inicio del partido, el centro ilicitano hizo estragos a la defensa y consiguió el primer ensayo local. Un ensayo que cayó como una gran losa a los azules. La primera parte acabó con la transformación del equipo verdiblanco de un puntapié de castigo. En la primera parte, los del Buitre fueron un espejismo de su nivel real de juego y cayeron en el juego físico que propusieron los ilicitanos.

Tras el descanso, los alicantinos se proposieron dar la vuelta al resultado, pero cayeron en los errores que le vienen acompañado en los últimos tiempos, no llegar a concretar tras la línea de 22 metros contraria y, cometer infracciones en las agrupaciones, que originan la ganancia de metros por parte del equipo contrario. De esta manera, el equipo ilicitano consiguió un nuevo ensayo, tras sendos errores defensivos del equipo alicantino. 

El partido acabó con el resultado de 20 a 0 que obliga a hacer una profunda reflexión a los del Buitre, tras estas tres derrotas consecutivas y, sobretodo, eliminar cuanto antes la imagen que han dado de juego frente al Elche.