jueves, 26 de enero de 2012

Rugby: Akra Bárbara M18 (7) - C.R. La Vila M18 (36)

El Akra Barbara M18 pierde, pero sigue teniendo posibilidades para clasificarse

El Akra Barbara M18 jugó un nuevo partido en el campo de la cigüeña contra La Vila. Fue un partido muy igualado en la primera parte donde el Akra dominó en el marcador hasta el minuto 25 gracias a un ensayo del ocho alicantino, Jota. El partido fue muy físico y eso pesó en los alicantinos que en la segunda parte no pudieron mantener el ritmo del partido. A esto se le unió la lesión del local Adolfo que hizo que los nuestros jugaran 60 minutos con un jugador menos en el campo. 

El resultado final 7-36 refleja la superioridad física y numérica de La Vila en este partido, pero no quita ni un ápice del gran esfuerzo que los jóvenes jugadores del Buitre demostraron en el campo.


Quedan dos partidos de liga que el Akra afronta con la ilusión de ganar y poder clasificarse cuarto en la clasificación y, de esta manera, clasificarse para la siguiente ronda de la competición. 

Todo pasa por ganar este sábado a Torrevieja, en un partido que en la primera vuelta estuvo muy igualado. Sin duda los pequeños buitres darán todo lo que llevan dentro para conseguir la victoria.