domingo, 22 de enero de 2012

Remo: I Regata de Remo Banco Móvil

UN COMIENZO DE AÑO CON LA I REGATA DE PROMOCIÓN EN REMO BANCO MÓVIL

Cuando apenas queda unas horas para el final oficial de la I Regata de Promoción en Remo BM, la actividad es máxima en el Real Club de Regatas, primer punto de atención dentro de las actividades y programa de la sección de remo para el 2012.

Cerca de 90 deportistas se han concentrado este fin de semana para disputar la primera cita que tendrá lugar este fin de semana en la bahía de Alicante.
  
El ritmo de inscripciones ha sido muy alto. Las cifras llegan a superar 90 regatistas en modalidad de Skiff (2x), doble Scull (2x) y canoe. Dentro de estas categorías, participan varios Clubes de toda la provincia: CN Santa Pola, CN Campello, RCN Torrevieja, RCN Gandía y Remo Torrevieja.

La situación meteorológica acompaña a la flota; un sol esplendido con poco viento. La señal de atención está prevista para las 9:00 horas en la sede del Club, finalizando sobre la 13:30 horas. El Comité de Regatas de la FRCV tiene programadas un total 23 mangas de 500 metros para todas las clases. Una competición de lo más emocionante que promocionará a alguno de los más pequeños para las próximas competiciones.