lunes, 23 de enero de 2012

Remo: I REGATA DE REMO BANCO MOVIL DEL RCRA

23 PRUEBAS E INMEJORABLES CONDICIONES DE VIENTO PARA REMO

El primer asalto de remo, en la I Regata de promoción en Banco Móvil, ha cerrado su primer capítulo de este año con 105 deportistas de los diferentes Clubes de Remo Olímpico de la Comunidad Valenciana. Una cita de lo más interesante en la que la modalidad de Alevín, masculino y femenino, de Skiff,  Doble Scull y Canoe han arrasado en aguas del mediterráneo para competir en 500 metros.

La jornada comenzó con treinta minutos de retraso, sobre las 9:00 horas,  debido al número de mangas que se realizaron. Una competición  marcada por un viento entablado que puso muy fácil el trabajo al Comité, pudiendo completarse el programa del día con 23 pruebas y la participación todas las clases.

Marina Fuster Real en Alevín femenino y Ander Martín Domingo en Alevín Masculino subían al podio como primeros clasificados en la modalidad de  Canoe; Daniel Marco Chapapria, en Alevín Masculino, triunfaba con un primer puesto en Skiff (1X); Clara Roselló García y María de los LLanos García Andrés, en Alevín femenino, caminaban airosos como vencedores del primer puesto en Doble Scull (2X) y por último, Eduardo Vila Pérez y Juan Antonio Mirete Esteve, en Alevín Masculino, se alzaban al podio como ganadores de la modalidad Doble Scull (2x)

En la entrega de trofeos, celebrada en la sede del Club, asistieron el Presidente de la FRCV, D. Juan Bautista Romero Soriano y el Responsable RCNT, D. Adan Heinz.