viernes, 27 de enero de 2012

Motociclismo: Trial de La Nucía

EL AUTÓNOMICO DE TRIAL ARRANCA ESTE DOMINGO EN LA NUCÍA



La primera prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebrará el próximo domingo 29 de enero en La Nucía. Esta prueba que reunirá a 70 pilotos de las tres provincias está organizada por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Cinco pilotos locales competirán en la prueba: Jaime Pérez, Baptiste Llorens, Pau Galiana, José Hervas y Leo Noel.



70 pilotos de trial en seis categorías diferentes competirán el próximo domingo 29 de enero a partir de las 9 de la mañana. Las 10 zonas estarán ubicadas junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en las zonas de entrenamiento de trial. Este primera prueba sirve también para ver las novedades de este año en cuanto a equipos, pilotos nuevos y motos de esta temporada. Todas se estrenarán en competición en La Nucía.



5 pilotos locales

En esta prueba participarán los cinco pilotos del Moto Club Off Road La Nucia en sus respectivas categorías, tr3 (Leo Noel), tr4 (Jaime Pérez), tr5 (José Hervás) y juveniles (Baptiste Llorens y Pau Galiana). Algunos como Baptiste Llorens con 9 años estrena categoría el próximo domingo, debuta con nueva moto en juveniles donde compite desde el año pasado Pau Galiana, 10 años. Recordemos que estos dos pilotos han sido campeones autonómicos de trial en categoría de Nanos los dos últimos años, Baptiste LLorens en 2011 y Pau Galiana en 2010.

La Federación ha vuelto a confiar en La Nucía, como sede de una de sus pruebas del Autonómico. En total se celebrarán dos pruebas a lo largo del año lo que confirma la confianza de la FMCV en el Moto Club Off Road La Nucía y en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.