viernes, 20 de enero de 2012

Hockey Patines: Previa del partido de la Copa CERS de Europa, S.A.Merignac - Enrile Pas Alcoy

Pablo Sáez: “Los últimos golpes nos fortalecen como grupo”

El equipo se enfrenta en Copa CERS a un S.A.Merignac muy físico


Después de las tres últimas derrotas del Enrile PAS Alcoy con decisiones arbitrales muy rigurosas que han podido condicionar los resultados, el equipo parte este mañana de viernes hacia Burdeos para enfrentarse al Merignac francés en los octavos de final de la Copa CERS. 

Para Pablo Sáez "los últimos golpes nos fortalecen como grupo. Ya hemos hecho borrón y cuenta nueva y vamos a salir a la pista en Francia como toros. Viajamos con el objetivo de reencontrarnos con la victoria. No hay más opciones".

El Patín Alcodiam Salesiano espera encontrar en Merignac un equipo muy físico, hombres muy fuertes. Sus puntos más destacados son la marca y un buen patín aunque su juego es un poco desordenado. En sus filas no existe ningún jugador de renombre. Por todo ello, el delantero argentino cree que "lo primero que tenemos que hacer es manejar los tiempos del partido para no caer en su juego desordenado, que no nos lleven a su terreno".

El conjunto que lidera Diego Mir sólo ha tenido un día para preparar este encuentro que se disputará a las 20.00 horas del sábado. La expedición saldrá sobre las 8.00 horas de la mañana y espera llegar al lugar del encuentro a la hora de la cena después de recorrer 923 kilómetros por carretera.