domingo, 22 de enero de 2012

Golf: Trofeo Bienvenida Senior de la Comunidad Valenciana 2012

Éxito absoluto en el Trofeo Bienvenida Senior de la Comunidad Valenciana 2012
La prueba reunió a 104 jugadores, el máximo según su reglamento

Villaitana Golf acogió este sábado uno de los torneos más esperados por los jugadores senior de nuestra Comunidad, el Trofeo Bienvenida Senior de la CV 2012, evento organizado por la Federación de Golf de la CV.

La competición disputada bajo la modalidad de parejas, fourball stableford, reunía al máximo de participantes según el reglamento de la prueba, 52 parejas, 104 jugadores, bajo unas condiciones climatológicas perfectas, con temperaturas cercanas a los 20 grados en el campo benidormí.

La particularidad de este torneo es dar la bienvenida a los nuevos jugadores llegados a la categoría senior en su primera prueba, para ello la FGCV los reconoce invitándolos a su primer evento como tales.

La prueba contemplaba trofeos para los dos primeras parejas clasificadas tanto en la clasificación scratch como hándicap.

Resultaron ganadores en la clasificación scratch la dupla compuesta por Fernando Algueró y Juan José Sanchís con 36 puntos, seguidos de Alejandro Muñoz y Pilar Forner con 34.

En el apartado hándicap la victoria recayó en Juan Alarcón y Stephen Ratcliffe con 42 puntos, siendo segundos con los mismos puntos Ricardo Salafranca y Antonio Polichetti. El desempate se deshizo tras la suma de hándicaps de juego de las parejas afectadas.

La entrega de premios estuvo presidida por los Presidentes del Comité Senior Masculino y Femenino de la FGCV, Adrian Rebagliato y Maica Alonso, respectivamente, además de Javier Quesada en representación de Villaitana Golf.

El próximo torneo de este Comité tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Alenda Golf con la celebración de la primera de las tres pruebas del Triangular Senior de la CV.
Fernando Algueró y Juan José Sanchís