jueves, 26 de enero de 2012

Golf: Natalia Escuriola y Teresa Caballer en el Internacional de Portugal

Tiene lugar en el Montado Golf Resort, entre el 26 y el 29 de enero

Natalia Escuriola (+1,3) y Teresa Caballer (+0,8) estarán presentes a partir de mañana en el Montado Golf Resort, recorrido que acoge la 80º Edición del Internacional de Portugal Femenino del 26 al 29 de enero.

La alicantina es una de las seis jugadoras seleccionadas por el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG junto a Harang Lee (reciente ganadora en Alicante Golf del Internacional Stroke Play), Ainhoa Olarra, Clara Baena, Ana Fernández de Mesa y Andrea Jonama.

Por su parte la castellonense intentará mejorar el trigésimo puesto del pasado año en un evento que habitualmente abre la temporada de citas internacionales femeninas en Europa.

En total serán una veintena de jugadoras españolas las que tomarán parte en este torneo en la que no faltará la campeona defensora, la irlandesa Leona Maguire, jugadora con mejor hándicap en el campo (+5,0) ni su hermana Lisa (+4.0), así como una veintena de jugadoras francesas y otras tantas alemanas.

En la lista de espera permanece la jugadora inglesa con licencia por La Sella Golf, Natasha Fear, a la espera de poder entrar en la competición.

Teresa Caballer