viernes, 27 de enero de 2012

Golf: Convenio de colaboración entre la Federación de Golf de la CV y Centauro Rent a Car

Como proveedor oficial en los servicios de alquiler de coches

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha firmado un acuerdo de patrocinio con Centauro rent a car, empresa líder de alquiler de coches en la Comunidad Valenciana.

Este acuerdo convierte a Centauro rent a car en el proveedor oficial de la FGCV en los servicios de alquiler de coches, apoyando asimismo a la FGCV en la organización de eventos deportivos para todos sus federados.

Gracias a esta colaboración los cerca de 23.000 federados de esta Comunidad obtendrán ventajas a la hora de contratar los servicios de Centauro rent a car.

Centauro rent a car es una empresa valenciana fundada hace casi 40 años en Benidorm dedicada al alquiler de vehículos, con una fuerte implantación en la costa mediterránea española: Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Andalucía, así como en las Islas Baleares, con presencia en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Mallorca e Ibiza. Centauro rent a car, como empresa líder en su sector, dispone de una amplia flota renovada contando con una variada gama de vehículos capaces de proporcionar las máximas satisfacciones y necesidades para cubrir cualquier actividad.

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana agradece a Centauro rent a car la confianza depositada en este proyecto.