domingo, 22 de enero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Femesala Elche (6) - CD. Orvina (1)

El Feme se impone a un combativo Orvina

El Femesala se impuso en la 14ª Jornada a un combativo Orvina en la tarde del sábado, manteniendo así la sexta posición de la tabla, en un encuentro donde las ilicitanas se sobrepusieron al tanto inicial de las navarras, remontando el partido y consiguiendo tres importantes puntos.
CRÓNICA DEL PARTIDO:
El Femesala Elche se mantiene en puestos de Copa de España tras superar al Lacturale CD Orvina en un choque en el que las levantinas levantaron un tanto en contra inicial de las navarras. El Lacturale sorprendía al Femesala a los cinco minutos por mediación de Bea Garde, que culminaba en gol una jugada rápida que nacía en un robo de balón en mitad de cancha.
El tanto permitía a las rojillas asentarse sobre la cancha, si bien, con el paso de los minutos el Femesala se hacía acreedor del dominio del tempo de partido. La igualada llegaba a los doce minutos obra de Vero de potente disparo, a la salida de una falta escorada que Mirian botaba en corto. Dos minutos después, las locales culminaban la remontada con un tanto de María Otero, tras una doble pared entre la goleadora y Laura. Al poco de la reanudación, Mirian, también en jugada en pared, hacía el tercer tanto local y a renglón seguido, Vero de fuerte disparo raso, tras robo de balón en mitad de cancha, ampliaba aún más la renta local. El paso de los minutos obligaba al técnico rojillo a tratar de arriesgar con el juego de cinco, Bajo esta premisa táctica, las locales tras un robo de balón anotaban el quinto gol obra de Miriam desde cancha propia. Ya en el tramo final del partido, Mirian en una gran jugada personal dentro del área, conseguía establecer el definitivo 6 a 1.
Femesala: Vane; Vero, María Otero, Noelia y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Yoli, Jeza y Mirian.
Orvina: Rebeca; Bea, Izaskun, Sandra Soto y Bea Garde (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Amaya Nazar, Iris y Ana.
Goles: 
0-1, min. 5 Bea Garde
1-1, min. 12 Vero
2-1, min. 14 María Otero
3-1, min. 22 Mirian
4-1, min. 23 Vero
5-1, min. 32  Miriam
6-1, min. 39 Mirian
Colegiados: Cases Núñez y Orero Bea del Colegio Valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Amaya Nazar, Iris y con doble amarilla a Maite Villanueva (36’) y a Bea Mateos, en el banquillo, todas en el Lacturale CD Orvina
Campo: Pabellón Esperanza Lag. Alrededor de 300 espectadores.