miércoles, 25 de enero de 2012

Fútbol: Nuevo entrenador para el Alicante C.F.

Pedro Ibáñez, nuevo entrenador del Alicante

Pedro Ibáñez, quien desde principio de temporada venía siendo el entrenador del equipo Promesas, será el nuevo entrenador del Alicante CF. La buena temporada que ha venido realizando el filial celeste no ha pasado desapercibida para los coordinadores del fútbol base, que ahora han tomado también las riendas de la gestión deportiva del primer equipo. El filial alicantinista, a día de hoy, es 4º en el grupo VII de Primera Regional con 25 puntos, a 5 de la promoción de ascenso.

Ahora, el nuevo míster y los coordinadores deportivos confeccionarán la plantilla que finalizará la temporada, que se nutrirá de los jugadores de la actual primera plantilla que decidan quedarse, así como de jugadores de Tercera División y Preferente dispuestos a jugar gratis en el Alicante, bien por falta de minutos, bien por foguearse en la categoría y hacerse un nombre en el Alicante, además de jugadores del Promesas que Ibáñez estime oportuno subir a la primera plantilla.

Con esto, para garantizar la continuidad del filial y su buena trayectoria, los coordinadores del fútbol base han decidido que Álvaro Martínez, ex-jugador del Alicante CF, sea el nuevo entrenador del Promesas.