lunes, 30 de enero de 2012

Fútbol Femenino: HERCULES FEMENINO (0) - ASPE U.D. (1)

ENERO NEGRO PARA LAS HERCULANAS

HERCULES FEMENINO: Nuria, Nerea, Claudia, Ruby (Bea Min.77), Maria, Zaira, Ángela, Sonia, Sandra (Pepa Min.54), Vicky y Sáez (Raky Min.46). Suplentes: Paula, Raky, Pepa, Kas y Bea.
ASPE U.D. : Maria, Josefa, Noelia, Miriam, Andrea, Maria, Lorena, Estela, Saraney (Mercedes Min.46), Lorena  y Maria. Suplentes: Lucia, Mercedes, Isabel, Maria, Eloria.
Goles: 0-1, Min.15, Estela
Arbitros: D. Alejandro Chavez Gallego. Asistentes: Dª. Cristina Etero y Dª. Alba Victoria
Amonestaciones:
·         Hércules Femenino: Por doble amonestación expulsión de María.
·         Aspe U.D: Tarjeta amarilla a Andrea y Miriam.
Campo: Divina Pastora
Crónica:
Tercera derrota consecutiva, en un Enero “negro” para las Herculanas, resultados negativos que vienen determinados por algo que es básico en el futbol, EL GOL. La falta de definición en este partido, nota dominante en las últimas semanas, lastró al equipo blanquiazul, que perdonó a su rival en los primeros diez minutos.
En una jugada aislada y tras una imprecisión defensiva la Aspense Estela, subiría el solitario gol del partido al marcador. Las capitalinas siguieron  acechando la meta Aspense, pero sin fructificar ninguna ocasión, mientras que las visitantes hicieron un gran trabajo defensivo.
Tras el descanso, y con el marcador en contra, la presión sobre el área Aspense fue mas incesante, pero sin tino, y poco a poco el juego herculano se fue diluyendo, y más aún tras la expulsión de Maria.
Tras estos resultados, las blanquiazules caen a la cuarta posición, y la próxima semana nos visita el líder de la competición, el Fundación Albacete, que cuenta con una sola derrota en toda la liga. Un buen partido para que las chicas de Jose Ignacio Martínez puedan reivindicar su calidad.